快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: instalacion virtual dj pro

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos, quisiera comprarme el vdj pro , pero es k tengo una duda, si yo me compro virtual dj pro , lo instalo en mi portatil para las fiestas , y en el de sobremesa para las sesiones en mi casa , y al tiempo me roban el portatil y se me rompe el de sobremesa , que pasaria con virtual dj pro,? tendria que volverlo a comprar? que deeveria de hacer?

PD. es que por desgracia este año ya me robaron el portatil del coche , y a finales de año pasado se me rompio la placa base del de sobremesa.

muchas gracias
 

发表时间 Thu 26 Nov 09 @ 9:35 am
ahhhh se me olvidava , estoy usando la version de vdj pro de prueva, y cada vez que arranco el virtual dj pro , em el control de panel de hercules se me cambia de modo asio a wdm , y e visto por hay que se escucha mucho mejor en modo asio, como devo hacer para que al empezar con virtual dj pro, no se cambie a modo wdm y pueda escuchar en modo asio?
 

发表时间 Thu 26 Nov 09 @ 10:25 am
pero el problema es que si me roban el portatil y la otra persona utiliza el virtual dj , que pasaria , ya que creo que solo se puede hacer dos instalaciones, y entonces que pasaria al no poder hacer otra instalacion en mi nuevo portatil?
 

发表时间 Thu 26 Nov 09 @ 2:32 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
instalalo pero no dejes el instalador con tu numero de serie... probablemente cuando te roben un portatil, lo primero que hacen es sacarle la informacion del dueño anterior.

asi que seria borrado casi seguro!
 

发表时间 Thu 26 Nov 09 @ 2:45 pm
Bufff........ si que estas enrevesando la cosa creo que tendras que ser mas cuidadoso con tus cosas y evitar todas estas situaciones que expones, esto ya es rizar el rizo, mejor que no pase yo no quisiera encontrarme en esa situacion.
saludos.
 

发表时间 Thu 26 Nov 09 @ 2:46 pm
no es enrevesado , la verdad es k en menos de un año se me a roto la placa del pc de sobremesa y me robaron el portatil hace unos meses cuando yo estaba en el medico y el portatil en el maletero de mi coche, por eso me gustaria a que te refieres con kitar el numero de serie del virtual, y si tendria alguna pega con virtual dj a la hora de que tubiese que instalar el programa otra vez.

es que antes de tener ese gasto kisiera estar seguro de k no lo perderia en ese caso .

PD. es k esta muy demostrado que "GAFE" es mi segundo nombre, y lo digo por todo.
 

发表时间 Thu 26 Nov 09 @ 3:13 pm
Al Virtual DJ creo que tiene la opción de que al momento de ejecutarlo te pida el numero de serie.

Esa sería una forma de que no te preocupes mucho si es que te roban tu laptop y lleguen a usar tu Virtual DJ.


Salu2!!!

PD: No hay que pensar siempre en lo peor.
 

发表时间 Thu 26 Nov 09 @ 4:40 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
opino igual no estes siempre pensando en lo malo, con ese pensamiento no la podrias sacar de tu casa..

jejeje tranquilo hombre, instalalo y listo no te vas a arrepentir, alguna manera va a haber, igual te digo, raro que te roben la maquina y justo la use un dj y diga OH mira tengo el virtualdj ORIGINAL :P
 

发表时间 Thu 26 Nov 09 @ 6:18 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)