快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PROBLEMA CON REALTEK HD WINDOWS 7

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ivan16Home userMember since 2009
wenas,tengo un problema y es que la version del realtek hd para windows 7 no me permite cambiar la salida de audio de cada cosa,ya que quiero tener 2 cosas que salgan por salida frontal,como anteriormente hacia con el xp.nose si dara problemas instalar los drivers del xp en el 7 para tener el antiguo panel de control de realtek hd que si lo permite.
y la cosa es que el virtual solo actua con front rear y center solo para headphones y quiero que aga de master,osea atras conectar el home cinema a su korrespondiente entrada pero que actue no como center que lo marque tambien en front. :S
SALUDOOSSSS
 

发表时间 Sun 22 Nov 09 @ 1:26 pm
En el foro de realtek quiza consigas mas informacion sobre el problema...por el momento entrá a la pagina y bajate los ultimos drivers disponibles para tu actual sistema operativo...
 

发表时间 Sun 22 Nov 09 @ 8:05 pm
ivan16Home userMember since 2009
eso hice pero los drivers del windows 7 no permiten cambiar el canal,y estos ya me vienen integrados por defecto en el ordenador.
 

发表时间 Mon 23 Nov 09 @ 12:54 pm
Precisamente por eso...no uses los drivers que te instala automaticamente el windows, bajate de la pagina de realtek los drivers correspondientes a tu placa, si esos no te dan opcion de cambiar los ajustes que queres vas a tener que esperar a que hagan una actualizacion de drivers, porque eso depende de la placa y no del virtual, bah de los drivers...
 

发表时间 Mon 23 Nov 09 @ 5:23 pm
ivan16Home userMember since 2009
jajaja estos de realtek son unos liantes,intente poner los drivers del xp pero no me deja quitar los que tengo aora XDD
 

发表时间 Tue 24 Nov 09 @ 8:08 am
ivan16Home userMember since 2009
ALGUIEN SAVEE ALGOOO?????
 

发表时间 Thu 26 Nov 09 @ 8:35 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no te sabriamos decir.. :S prueba en la pagina de realtek a ver si ellos saben como desinstalar esos drivers
 

发表时间 Thu 26 Nov 09 @ 2:49 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)