快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Leds Vci300 ? SOLUCIONADO - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

dj ingePRO InfinityMember since 2008
Lo que estoy viendo es que si cada boton tiene por lo menos 3 leds es porque pueden asignarsele 3 mappeos diferentes....y con la opcion holding dos por boton.....o sea que si no cuento, conbinando con otro boton para la funcion var del led,......son 6 funciones por boton, seria asi o me estoy confundiendo????

 

发表时间 Mon 16 Nov 09 @ 4:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho serían 2^6 = 64 variaciones. Puedes tener así 00,01, 10 y 11 esto por 3 botones y en combinaciones de 3 (el 1 es prendido el 0 es apagado). Al final podemos representarlo por:

000000...hasta 111111 que representa el número decimal 63 (de 0 a 63 son 64 representaciones) Si ha esto le agregamos el BLINK, bueno... pues nos dan más posibilidades...

Ahora si solo queremos que por botón nos de una representación según el tipo de luz y si parpadea o no... pues imaginen... Podemos tener 7 posibilidades, representado por: 000, 001,010, ...100,101,110, 111.

000= todo apagado
001= verde prendido
010= rojo prendido
011= rojo y verde prendidos
100=todo apagado
101=verde parpadeando
110=rojo parpadeando
111=rojo y verde parpadeando

Saludos
 

发表时间 Mon 16 Nov 09 @ 8:37 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
acw_dj wrote :
De hecho serían 2^6 = 64 variaciones.


Madre mia!!!!! creo que me sobran muchas, ya que siempre uno empieza a mappearlo todo como si fuera una nave espacial pensando en la coletilla "por si acaso utilizo esto.....algun dia" y finalmente solo le damos al boton para hacer el flanger, je je je.....a mi me ha pasado.

Saludos.
 

发表时间 Tue 17 Nov 09 @ 6:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno, alguna otra función debe tener la VCI-300 para costar lo que cuesta :-). Me agrada que ofrezca opciones.

Saludos
 

发表时间 Tue 17 Nov 09 @ 8:22 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Ya pero estas opciones supuestamente las ofrece gracias al poder mappearla con vdj, ya que con su programa original (serato itch) que es con el que viene en la caja y con el precio que se vende.....no puede hacerse, no??? tengo entendido que todas las señales midi para el itch estan puestas tal cual y no pueden tocarse.

Otra cosa, para que funcione con el vdj aun hay que utilizar lo de asioforall? o ya detecta la tarjeta el vdj correctamente?? Que ha mejorado la 6.0.3 en la vci-300??

Saludos y siento tantas preguntas....
 

发表时间 Tue 17 Nov 09 @ 9:59 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
dj inge wrote :
Ya pero estas opciones supuestamente las ofrece gracias al poder mappearla con vdj, ya que con su programa original (serato itch) que es con el que viene en la caja y con el precio que se vende.....no puede hacerse, no??? tengo entendido que todas las señales midi para el itch estan puestas tal cual y no pueden tocarse.

Otra cosa, para que funcione con el vdj aun hay que utilizar lo de asioforall? o ya detecta la tarjeta el vdj correctamente?? Que ha mejorado la 6.0.3 en la vci-300??

Saludos y siento tantas preguntas....


Para usar la vci300 mejor usar asio4all . De esta manera va bien (aunque la tarjeta es detectada por vdj , nno funciona como toca)

 

发表时间 Tue 17 Nov 09 @ 11:12 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Gracias por la aclaracion Mauri.

Saludos.
 

发表时间 Tue 17 Nov 09 @ 11:15 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)