快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PROBLEMA CON E2 Y VIRTUAL DJ PRO

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

sliptekPRO InfinityMember since 2009
Muy buenas a todos, soy nuevo aquí asi que encantado de empezar a tratar con vosotros.
Tengo un problema, me he comprado una Hercules Control Mp3 E2, la registre la prové y me funciono todo correcto. Quise activar la version pro por unos dias de prueva que te deja. Funciono todo correcto. Ahora bien, hoy mismo he querido descargar la version completa pagando religiosamente su precio. Todo bien hasta ahí. Me la he descargado y la he registrado. El problema ha venido en cuanto he querido ejecutar el virtual dj en su version pro. Me sale el mensaje "VirtualDJ Installation Error" y no puedo abrir el virtual. Que pasa? Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
 

发表时间 Wed 28 Oct 09 @ 4:56 am
CACUHome userMember since 2007
Creo que deberias decintalar todo lo anterior referente a virtual dj ....empezar de cero amigo.....mas de alguna vez me paso eso y tube que borra todo lo referente a virtual dj para poder instalar correctamente.....una pregunta el antiviruz aveces tambien influye ....salu2s
 

发表时间 Wed 28 Oct 09 @ 5:37 am
sliptekPRO InfinityMember since 2009
ya esta! todo solucionado! Muchas gracias compañero
 

发表时间 Wed 28 Oct 09 @ 6:01 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si vuelves a tener algun problema de errores de este tipo, puedes acudir al e-serivce tambien. Abres un ticket y te responderan lo antes posible. Ante todo, saludos y darte la bienvenida como usuario pro.

 

发表时间 Wed 28 Oct 09 @ 6:08 am
BIENVENIDO!!!

No te arrepentirás de tu nuevo estatus amigo, y ya sabes aquí estamos para ayudarte en lo que mas se pueda. ;)


Salu2!!!
 

发表时间 Wed 28 Oct 09 @ 7:09 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)