快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas Atajos De Teclado

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola. les escribo por que he pasado mas de 3 dias tratando de configurar esta nueva version como la tenia antiguamente con mi 5.0

les explico, yo con la tecla cursor izquierda antes podia retroceder la pista y con el cursor derecho adelantar la pista, ahora con esta nueva version no e podio configurar estas 2 teclas a estos comandos.

Si alguien sabe que accion dentro de los atajoi cumplen esta funcion que me ayude por favor, que es de suma ayuda ya que yo la usaba mucho antes cuando Mezclaba.

Gracias
 

发表时间 Tue 27 Oct 09 @ 8:50 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la logica es que cuando haces el upgrade de versión a la versión 6 con la versión original legal, te deja el mismo mappeo que antes tenias en el teclado, igual hay muchísima información para los usuarios con licencias originales en este mismo foro, para usuarios sin licencia muchas veces no pueden ver todos los post ya que se elevan de nivel a usuarios pro.

saludos

pd, es por demás de configurable la nueva versión del virtualdj
 

发表时间 Tue 27 Oct 09 @ 11:01 pm
Gracias. el problema es que antes en la version 5.0 ese comando venia pre determinado y no e podido encontrar el comando en el nuevo ya que no viene predeterminado y hay que configurarlo, estoy provando con el demo primero para adquirir mi version original, ojala me puedan ayudar para ocuparlo como quiero para poder adquirirlo.

Gracias
 

发表时间 Wed 28 Oct 09 @ 8:27 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)