快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problema con algunos formatos de video

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos acabo de actualizar mi virtual vinyl a 6 y ahora no me reconoce algunos arrchivos que antes si y lo peor es que lo actualize y despues durante la fiesta me di cuenta que no los reconocia alguien sabes algo acerca??
gracias.
 

发表时间 Sun 18 Oct 09 @ 6:25 pm
Hola ps te dire que me paso lo mismo en la tarde se consiguio la version 6.0.1 y en la noche al trabjar se trabo, siguio tocando y marco error fatal, aparte de no leer videos y canciones que usabamos pero como manejamos reproductores de cd tambien ps seguimos mesclando con cd mientras se desinstalaba la version nueva y se instalo la 5.2 y mira ningun problema y leyo todo....no siempre lo nuevo es lo mejor preguntale a los que usan windows vista jejeje la version 6 esta muy bien pero les falta muuuucho quitarle los problemas..y no es por que es "pirata" el dueño del lugar lo compro y creo lo va a regresar jejeje, asi que no te preocupes si tienes la 5.2 dejala ahi y espera a ver si sacan algun parche ps no nos queda otra verdad? saludos!!!
 

发表时间 Sat 24 Oct 09 @ 12:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Primero...

¿Que archivos no te reconoce? y segundo... Si requieres la versión previa (por la prisa) solicitalo en el e-service.


Royer, si usan una version "pirata" van a tener muchos dolores de cabeza. Y para tu información yo uso Windows Vista, y tiene ventajas claras sobre XP sobre todo en el manejo de la velocidad de copia en disco duro y el acceso al mismo. Cualquiera que haya hecho un respaldo en Windows Vista y en Xp, sabrá la diferencia. Aunque el Vista saca preguntas cada vez que hay cambios importantes o de seguridad, no lo veo como un mal sistema. Ya con el SP1 lo prefiero sobre XP. Hoy Windows 7 es mejor, y se verá en breve.

 

发表时间 Sat 24 Oct 09 @ 2:46 am
Hola nuevamente, si estoy de acuerdo contigo acw_dj lo pirata no funciona bien pues generalmente en internet te lo "regalan" pero lleva un plus que es algun virus, o alguna modificacion maliciosa. A lo que me referia es que siempre pero siempre y no me lo vas a negar que windows o cualquier programa que sea tendra sus adelantos y muchas cosas buenas, pero no por ser la version nueva es la mejor, lo sera despues de parches y actualizaciones pero mientras se corrige se puede decir que son versiones algo inestables a prueba. saludos!!
 

发表时间 Sun 25 Oct 09 @ 11:55 pm
tengo windows vista y creeo que ya tengo la solucion a esto me voy a comprar una mac es demasiado problema windows que si los codecs que si le falta memoria etc... en cuanto a vdj 6 pues lo desinstale y sigo usando el anterior. por cierto mi vdj es legal pues compre el virtal vinyl asi que por ese lado no es pirata ni nada de eso saludos y gracias por sus comentarios
 

发表时间 Sun 01 Nov 09 @ 6:55 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)