快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: DN S1200 (un poco decepsionado) - Page: 3

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
andy si leiste bien mi articulo terminaras viendo que fui x las pioneer pk me decepsionaron las denon s1200. asi que no las estoy usando.

Que andan bien con la version 6. Obviamente y sin mala onda sabras que al ser un foro oficial, nos vemos limitado a decirte que por favor bajes la version demo que dura 20 dias. Y si te gusta como funciona puedes optar por comprar la version Pro en este sitio, para que te des unas ida son aproximadamente 1200$ argentinos.

Un saludo enorme desde rosario
 

发表时间 Sun 18 Apr 10 @ 4:20 am
bueno la verdad yo use una denon s1000 y es bastante buena, pero hay algo que no entiendo sis se tiene una compactera ¿por que conectarla al virtual dj?, pues aca en colombia odo el mundo sabe que cuelquiera q usa virtual dj no es considerado dj.
la verdad yo teniendo una compactera no la conecaria asi aprendo mas y gano reputacion pero bueno cada quien con lo suyo, en cuanto a las denon son muy buenas y son de bajo costo a comparacion de los pionner!

Suerte amigo y t aseguro no estas mal montado con esas s1200
 

发表时间 Sun 18 Apr 10 @ 6:39 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hdmixing wrote :
bueno la verdad yo use una denon s1000 y es bastante buena, pero hay algo que no entiendo sis se tiene una compactera ¿por que conectarla al virtual dj?, pues aca en colombia odo el mundo sabe que cuelquiera q usa virtual dj no es considerado dj.
la verdad yo teniendo una compactera no la conecaria asi aprendo mas y gano reputacion pero bueno cada quien con lo suyo, en cuanto a las denon son muy buenas y son de bajo costo a comparacion de los pionner!

Suerte amigo y t aseguro no estas mal montado con esas s1200


sin decirlo de mala manera te digo, que te mal enganchaste mal. Las S1200 vienen usb, no tienen comparacion las s1000.
 

发表时间 Sun 18 Apr 10 @ 6:53 pm
Bueno ps sin ofenderte pero creo q te falta algo de logica, lo que te equize decir es que use denon s1000 y me parecieron buenas ahora tu que tienes unas s1200 que son la evolucion de las que use imaginate como seran!! es obvio q las s1200 son mejores por las usb y otras cosas y espero q puedas sacarle jugo a ellas sin necesidad del VDJ.

Salu2!!
 

发表时间 Sun 18 Apr 10 @ 7:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Un DJ es DJ con lo que sea. Y limitarse a usar CD-Players es quedarse en el pasado. Es de personas ignorantes el pensar que el Dj lo hace su herramienta, y no su creatividad, buen gusto y la conexión con la gente. Yo lo pongo mejor... Si no sabes usar platos o tornamesas, no eres DJ, y con VirtualDJ puedo hacerlo.

Es tan un hecho que los CDs quedaron en el pasado que TODAS las marcas tienen un controlador. Ahora CDJ-2000 que se usa con VirtualDJ, es lo mejor que hay, El s1200 es una buena opción y el uso de CDs es solo cosa del pasado... El uso del MP3 en los CDJ-1000MK3 solo fue el inicio, ahora el uso de PC o Mac con un controlador es lo que es actual.

Colombia junto con muchos paises latinoamericanos desgraciadamente esta muy atrás de lo desde hace años viene cambiando en todo el mundo. Pero como en todas partes, hay gente que se informa y se enlaza a lo que es lo mejor para el PUBLICO, y no solo para el.

Yo reto a cualquiera que use VirtualDJ SIN CONTROLADORES, a que use unos CDJ-2000 con VirtualDJ y un DJM-800... verás que "EL HABITO NO HACE AL MONJE", que quien es DJ hace muchas cosas más que un principiante, y nada tiene que ver la herramienta.
 

发表时间 Sun 18 Apr 10 @ 8:08 pm
Bueno amigo respeto tu punto de vista.
Pero dime si no es verdad q el dj q se decdica solo al virtual dj cuando pasa auna compactera o tornamesa no sirve para nada empieza a buscar el boton sync.
dijiste algo muy interesante y es la conexion con la gente eso es algo muy importante y bueno tengo algo q decir.
No menosprecio al virtual dj; simplemente q teniendo compacteras usaria el virtual dj muy poco, pero cuando no poseemos nada de eso nos limitamos al soft ya sea virtual dj o algun otro conocido como track....

Por ultimo me gustaria agregar tu crees q los cd estan pasando...... ps no creo incluso si te informas veras se esta pensando en volver al vinyl,
y si miras a los grandes dj ellos no usan vdj.

"El verdadero arte de un dj es lograr cuadrar discos y jugar con ellos !"

y cambiando un poquito de tema amigo podrias colaborarme con la duda q puse en el topic de skin!

Saludos amigo y exitos!!!

 

发表时间 Sun 18 Apr 10 @ 8:38 pm
Que razon tiene acw con lo de que "El habito no hace al monje" pero con teson lo conseguire jajaja.......................espero que antes que de que se queden obsoletas las cdj 2000 y la djm 800 jajajajaja..............................................................................................................
Saludos.
 

发表时间 Mon 19 Apr 10 @ 9:58 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hdmixing wrote :
Bueno amigo respeto tu punto de vista.
Pero dime si no es verdad q el dj q se decdica solo al virtual dj cuando pasa auna compactera o tornamesa no sirve para nada empieza a buscar el boton sync.
dijiste algo muy interesante y es la conexion con la gente eso es algo muy importante y bueno tengo algo q decir.
No menosprecio al virtual dj; simplemente q teniendo compacteras usaria el virtual dj muy poco, pero cuando no poseemos nada de eso nos limitamos al soft ya sea virtual dj o algun otro conocido como track....

Por ultimo me gustaria agregar tu crees q los cd estan pasando...... ps no creo incluso si te informas veras se esta pensando en volver al vinyl,
y si miras a los grandes dj ellos no usan vdj.

"El verdadero arte de un dj es lograr cuadrar discos y jugar con ellos !"

y cambiando un poquito de tema amigo podrias colaborarme con la duda q puse en el topic de skin!

Saludos amigo y exitos!!!



yo actualmente hice un mappeo donde el boton sync no existe, yo no necesito de un boton sync para mezclar 2 temas.

Ademas tb mezclo con USB el cd ya no es lo mas practico, tengo 2 pen drives y con eso pongo musica todo la noche
 

发表时间 Mon 19 Apr 10 @ 10:56 am
hola eledush, lo que no me queda claro es que si cuando tenias las denon 1200 las pudiste hacer caminar lo mas bien ambas bandejas con el virtual, tengo el 5.2 pro y solo me anda una. tenes algun dato (guiño guiño) para que me funquen ambas? saludos y gracias, tenes el vvirtual oroginal?
 

发表时间 Mon 19 Apr 10 @ 5:54 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
andy rodrick wrote :
hola eledush, lo que no me queda claro es que si cuando tenias las denon 1200 las pudiste hacer caminar lo mas bien ambas bandejas con el virtual, tengo el 5.2 pro y solo me anda una. tenes algun dato (guiño guiño) para que me funquen ambas? saludos y gracias, tenes el vvirtual oroginal?


hola que tal andy, solo las probe, no las compre nunca pk estaba en la duda y consegui que me presten las s1200 y las cdj400 y termine optando por las cdj400. Si He comprado el Virtualdj Original por eso ves mi status de Experience Pro (y las cajitas de los productos adquirididos). En la version 5.2 no las probe nunca. pk ya tenia una maquina con la version 6.
 

发表时间 Mon 19 Apr 10 @ 7:49 pm

eledush lei en tu primer post que cargaste un mapper para poder hacer andas las 2, puede ser? como cargaste el mapper? tengo uno pero como lo cargo? gracias che..
 

发表时间 Mon 19 Apr 10 @ 10:38 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Has probado con la version demo de la página y el mapper que viene por defecto??? Es que sabras de sobra que con "TU" version 5.2, no tendras ni soporte ni garantias por parte del foro de un correcto funcionamiento. (ya te lo han dicho varios compañeros, guiño, guiño)
Saludos.
 

发表时间 Tue 20 Apr 10 @ 12:43 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
el mappeo es sin luces ni pantalla para descargarlo tienes que tener la licencia pro amigo. Prueba la demo de la 6 y no tendras inconvenientes
 

发表时间 Tue 20 Apr 10 @ 7:45 am
he probado la 6 y come muchos recursos , puede ser? tengo una linda maquina pero como que se achancha, es probable esto? gracias
 

发表时间 Fri 23 Apr 10 @ 9:17 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
a que llamas una linda maquina? virtualdj 6 si come muchos mas recursos que la version 5
 

发表时间 Fri 23 Apr 10 @ 6:08 pm
amd dual core 5600, disco 250 gb y 2 gb de memoria, buena placa de video, de 7200. tan mal no es o si che?
 

发表时间 Fri 23 Apr 10 @ 6:41 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
fail placa de video.. seguro es una 7200gs
 

发表时间 Mon 26 Apr 10 @ 3:25 pm
hola eleush de nuevo por aca, pensaba y decime si no puedo ponerle 2 placas de sonido a mi pc y ahi si que me lea las 2 bandejas, que opinion te merece ? caminara? yo creo que si... saludos y gracias
 

发表时间 Fri 07 May 10 @ 5:16 pm
Andale que buen equipo te pillaste pancho!

Esta chevere.
 

发表时间 Tue 11 May 10 @ 5:07 pm
hola gente, vuelvo hacer la misma pregunta si alguien la sabe, de poner 2 placas de sonido en la compu para que me fucionen las 2 1200 que tengo, si tengo 2 placas y configuro una para cada bandeja, funcionara ambas bandejas? saludos y gracias
 

发表时间 Fri 14 May 10 @ 6:56 pm
92%