快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PROBLEMAS CON LA ELECTRICIDAD

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola colegas...una consulta, tengo problemas con la electricidad.. y cuando quiero prender una luz o otra cosa se me corta la musica y es un garron..ya estuve consultando por tableros de corriente uds que me sujieron que aga...

saludos
luchongote
 

发表时间 Wed 14 Oct 09 @ 6:09 pm
hovikLE userMember since 2008
Pues yo creo que esi esta grabe esto y mas si es con lap puede que en vez de bajar suba y te truene la tarjeta madre, yo diria que consigueras un regulador de voltaje o un no break para que estabilice un poco la corriente.
Esperemos respuesta de los demas aver que dicen salu2
 

发表时间 Wed 14 Oct 09 @ 6:46 pm
hola si muchas grancias...mañna me voy a vr a un electricista para ver que me dice
 

发表时间 Wed 14 Oct 09 @ 7:06 pm
Tirá lineas distintas...usá una linea para la iluminacion y otra para el sonido, es lo mejor, yo uso asi y cero problemas...y eso que estoy en un lugar donde la elecricidad siempre está por debajo de los 220, en verano siempre menos de 190, y en ese caso si o si un estabilizador para las cosas mas delicadas...
 

发表时间 Wed 14 Oct 09 @ 8:02 pm
CACUHome userMember since 2007
Un punto fundamental es usar corrientre trifacica ( tres faces ) ya que es muxo mas estable y en caso de cualquier cosa golpe de corriente u otra cosa las descargas se van a tierra y no a tus equipos...salu2s
 

发表时间 Wed 14 Oct 09 @ 9:08 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Lucho,
Como ya dijeron busco otro circuito para separar las luces y otro para el audio. En Argentina el voltaje es 220V correcto? Eso es una ventaja asi que la mejor solucion es los circuitos separados y un acondicionador/regulador de voltaje para la computadora, mezcladora, controlador, procesadores, etc. Los amplificadores normalmente no necesitan el acondicionador/regulador de voltaje ya que su construccion es bastante robusta y aguantan mucho.

Saludos!!!
 

发表时间 Wed 14 Oct 09 @ 9:53 pm
muchas gracias por los datos...si igualmente en caso de la portatil tmb puedo usar un estavilizador no??...bueno cualquier novedad ya lo publicare en el foro
 

发表时间 Thu 15 Oct 09 @ 12:03 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
LuChOnGoTe wrote :
muchas gracias por los datos...si igualmente en caso de la portatil tmb puedo usar un estavilizador no??...bueno cualquier novedad ya lo publicare en el foro


mas que estabilizador ups..

igual siempre es importante...

sonido 1 fase..

luces otra fase..

si usas un control que se enchufe es por eso... que se te tilda el virtual.. pk corta la energia en la tarjeta y se clava la tarjeta y al no reconocerla... se frena..
 

发表时间 Thu 15 Oct 09 @ 1:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Puedes usar 2 tipos de UPS...

Los que regulan la energía electrica y entran en funcionamiento con baterias cuando no hay energia desde la calle.

El otro todo el tiempo tiene la bateria en uso, y se recarga en linea mientras tiene la energía conectada. Este último es mejor, ya que es ONLINE y la mayoria son de onda senoidal y limpia, por lo que tendrás Cero ruidos y problemas con el equipo.

Saludos
 

发表时间 Thu 15 Oct 09 @ 6:13 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)