快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: consejos por favor

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos en general.esta es mi pregunta.tengo dos cd players axis 9 y quiero saber que es lo que nesesito para poder usarlos con virtual dj ,que clase de targeta de sonido me recomiendan? y como le tengo que aser para que funsionen grasias de ante mano y espero sus respuestas
 

发表时间 Wed 14 Oct 09 @ 8:35 am
grasias marco por el consejo. que medises de la targeta maya44 es buena o mas omenos
 

发表时间 Wed 14 Oct 09 @ 9:19 am
Gracias djinge, ok correspondiendo sobre la Maya 44 USB, si funciona, pero funciona para conectar mixer, cd player, torna mesas, yo la estoy utilizando por el momento, también tengo una M-audio fast track pro, es muy buena también, con la maya 44 usb hasta el momento no se puede grabar en vídeo, con la m-audio y similares si..... espero entiendas...... mas o menos, cuentanos cuanto dinero tienes en planes para gastar?
 

发表时间 Wed 14 Oct 09 @ 3:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo a ojos cerrados...

O EchoAudioFire 4 (para puerto firewire)

o NI Audio 4 u 8 para puertos USB.

Maya 44 USB es como para salir del paso, pero no tiene una gran calidad de audio... es regular.
 

发表时间 Thu 15 Oct 09 @ 5:49 am
grasias atodos por los consejos.dj marco,dj inge, dj acw. mecomprare la maya 44 y les comento cuando me llegue. grasias denuevo y saludos!!!
 

发表时间 Thu 15 Oct 09 @ 6:42 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)