快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Pregunta mega boba sobre bocinas

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Tengo un evento muy importante mañana para 200 personas en un lobby de un edificio con paredes de cristal. Unos 450 metros cuadrados de espacio abierto con techo alto. Tengo un par de Mackie's SRM 350 y se me hace que me pude faltar volumen (aunque yo soy muy moderado ya que me gusta que la gente no tenga que gritar). Pienso poner un par de Mackie's SRM 450 ó de EON's 515 ya que mas vale que sobre a que falte. Mi pregunta es puede linkear (conectar en daisy chain) una 450 con una 350 para así hacer dos pares compuestos de una 350 y una 450. O inclusive podría conectar las EON 515 cada una haciendo pareja con una SRM 350. Se que la pregunta es boba pero más vale preguntar que el equipo es costoso. Las bocinas las conectaría a través de la Edirol FA66.
 

发表时间 Thu 01 Oct 09 @ 10:41 am
No hagas cosas raras, conecta cada equipo a un master de la mesa. es lomejor
 

发表时间 Thu 01 Oct 09 @ 11:29 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si puedes hacer el link usando el through output. Mezcladora --> Mackie 350 --> JBL o Mackie.

Saludos!!!
 

发表时间 Thu 01 Oct 09 @ 11:49 am
Gracias por sus respuestas. Me quedaba duda si con el link podría bajar el rendimiento o algo peor. Sin embargo, tengo 4 salidas en la Edirol y también sería una opción.

Saludos.
 

发表时间 Thu 01 Oct 09 @ 1:26 pm
CACUHome userMember since 2007
Las cajas son activas o pasivas ?????? si son activas se puede linkear la señal eso no afecta el funcionamiento de la caja...eso si tienes que equiparar los niveles...
 

发表时间 Thu 01 Oct 09 @ 2:52 pm
Activas.

Saludos.
 

发表时间 Thu 01 Oct 09 @ 3:02 pm
CACUHome userMember since 2007
Bueno solo linkea ...me refiero de la mesa llegas a 2 cajas L-R verdad ??? bueno desde esas cajas sacas copias a las otras ... esa coneccion se hace con cables xlr me refiero a cables para microfonos....solo estas enviando señal nada mas...no sufriran nada de nada con respecto a lo que es potencia...no sufren nada de nada...de echo mackie creo estas cajas activas con esa funcion para hacer sonido movil....si te quedan dudas aca estare para responderte...yo he utilizado muxo tiempo este tipo de cajas....como te digo cualquier duda por aca estoy....
 

发表时间 Thu 01 Oct 09 @ 3:46 pm
Muchas gracias así lo haré.

Saludos.
 

发表时间 Thu 01 Oct 09 @ 4:44 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)