快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: CUE Pre-escucha

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Saludos a todos:

Una cuestión adicional a la anterior, que hago para no mezclar los post. El modo de preescucha del Cue el VDJ lo hace en modo vinyl, yo realmente estoy acostumbrado únicamente al tipo CD (el típico golpeteo), en mi especialidad sirve de mucho la percusión. En Config>Opciones, no veo una opción, para dicho tipo.

Por ello, la pregunta es: el VDJ hace la preescucha únicamente en modo vinyl, o hay otra (que no veo) y dónde.

Gracias
 

发表时间 Sun 27 Sep 09 @ 7:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La preescucha es la acción de escuchar la canción que está por meterse o mezclar o pinchar a la que este sonando en ese momento.

Ahora, eso del "golpeteo en modo CD" o "modo vinyl" es otra cosa.... Ese se puede muy fácil es poner el CUE en modo "CUE" solo, en vez de CUE_STOP que es el default. No conozco a la fecha una función que se haga en CDs o con Vinylos que no pueda ser hecha por VirtualDJ.

Obvio esto funciona como debe en la version legal de VirtualDJ Pro 6.0.2 y no en una de dudosa procedencia.

Saludos
 

发表时间 Mon 28 Sep 09 @ 11:11 am
si es asi com hago para k el efector filter suene igual o lo mas parecido a de unos cdj con la hercules dj console rmx
 

发表时间 Mon 28 Sep 09 @ 12:50 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
para mi que se refiere, yo que he usado compactera mucho tiempo y aun sigo haciendo cosas con la compactera, a cuando uno pone pausa y con el search empieza como a hacer un golpecito, eso lo vi unicamente en el mapper de jpboggis para la version 5.2.1 no se como lo habra programado, pero creo que decia modo denon y te quedaba con eso tb. calculo que a eso se refiere.
 

发表时间 Mon 28 Sep 09 @ 2:11 pm
Hola como dice la ultima respuesta, se trata de hacer la preescucha con CUE parado, con el golpeteo, que algunos llaman que hace Denon o Pioneer, etc.

De aqui que pregunto si lo hace y donde aplicar esta caracteristica, pues en los ajustes o botones no la veo. Y si alguien lo realiza como lo ha hecho
Gracias por vuestro interes en responder
 

发表时间 Wed 30 Sep 09 @ 7:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
como ya dije...

Oprimiendo CUE de nuevo, mientras esta en pausa hace el golpe. Obvio el CUE debe estar en el golpe o beat de la canción.
 

发表时间 Wed 30 Sep 09 @ 4:38 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)