快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Para MAC y PC

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Saludos a todos:

Estoy bastante decidido a adquirir un Virtual DJ Pro. Hay una cuestion que quisiera tener clara antes.
Resumiendo, tengo un Denon HD2500, aparte de otras unidades de CD. Se que se puede controlar con el al VDJ. Tambien tengo un Serato SL1. Realmente este ni lo he usado.

Ahora acabo de adquirir un Mac Book Pro, y en esta semana quisiera adquirir un VCI-300. Segun he leido (Sr. Mant-K, etc, ) de Hispasonic, y aca tambien le veo, va muy bien este controlador. Me interesa para bolos que no haya que llevar tanto equipo.

Y aqui la pregunta, lo mas seguro es que use para esto siempre el Mac, pero la otra interrogante es; una vez leido que un usuario puede disponer del VDJ en mas de uno de sus ordenadore (ya no escribo PC solamente). La adquisición del VDJ es ¿o para MAC o para PC?

Es decir, se adquiere una version con su licencia y solo sirve para uno solo de los Sistemas Operativos.

Como anticipaba, voy rapido por la VCI, y si como leo el VDJ va mejor que ITCH, y me ha gustado mucho en la version de prueba. Seria deseable poderlo tener en mis dos PC's (Windows y Snow Leopard).

Gracias por las respuestas, si no quedase claro o fuera necesario pasarlo al Servicio Tecnico ya me dicen.
 

发表时间 Sun 27 Sep 09 @ 6:47 pm
sirve para ambas plataformas yo tengo un macbook pro y en la casa un desktop y tengo instalado virtual en ambos
 

发表时间 Sun 27 Sep 09 @ 8:30 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Efectivamente, si usted compra VDJ Pro de forma legal podra tener ambas verciones, respectivo a lo de los controladores pues si funcionan de forma nativa con VDJ y tambien usted mismo puede agregarle las funciones, espero y se decida por VDJ Pro y vera la diferencia entre otros software, saludos :-)
 

发表时间 Sun 27 Sep 09 @ 9:21 pm
Muchas gracias por las respuestas y su celeridad.
 

发表时间 Mon 28 Sep 09 @ 4:47 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)