Hola a todos yo toco en fiestas de todo tipo, cumpleaños, bautizos, quinceañeras, bodas y una que otra borrachera, todo va bien pero siento que me hace falta una presentacion de entrada (tipo comercial).
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACERLO O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR??
GRACIAS POR SU AYUDA
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACERLO O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR??
GRACIAS POR SU AYUDA
发表时间 Sat 26 Sep 09 @ 1:29 am
tu busca tu propio intro con tu sello de dj en la en la interne no lo bas encotrar yo te puedo regalarte uno mira este es pegueno pero bueno
http://www.youtube.com/watch?v=4l6U9scvprk
http://www.youtube.com/watch?v=4l6U9scvprk
发表时间 Sat 26 Sep 09 @ 2:00 am
ORALE SI ESTA SUAVE ALGO ASI ME GUSTARIA CONSEGUIR CLARO PERO CON MI NOMBRE DJ ARMANDORELAJOS
发表时间 Sat 26 Sep 09 @ 2:35 pm
por que yo pasaba por lo mismo te puedo editar uno con tu sello o como tu quieras ay que conpartir digo alos que somos dj
发表时间 Sun 27 Sep 09 @ 1:58 am
disculpen que meta mi cuchara... me gusto mucho la manera como hiciste ese intro y quisiera saber cuanto me cobrarias por hacerme uno con mi logo gracias....
发表时间 Sun 27 Sep 09 @ 12:10 pm
SI GRACIAS BRO TE AGRADEZCO.
发表时间 Sun 27 Sep 09 @ 12:20 pm
rconsuegra wrote :
disculpen que meta mi cuchara... me gusto mucho la manera como hiciste ese intro y quisiera saber cuanto me cobrarias por hacerme uno con mi logo gracias....
dale telo puedo hacer gratis agregame como tu amigo i me mandas un pribado para como lo quieres
发表时间 Mon 28 Sep 09 @ 1:25 am
que tal, tengo experiencia en radio (locutor-dj) algo de producción en tv y un poco de diseño grafico tambien...
cualquierer cosita estoy para ayudar...
saludos:)
cualquierer cosita estoy para ayudar...
saludos:)
发表时间 Thu 01 Oct 09 @ 1:12 am
hola dj alex como esta me gustaria como acer una precentacion pero que no sea un videos solo el sonido sin el vide qures que es posible que me la puedas aser soy un novato en esto
mi email es ****************
RESPETE LAS NORMAS DEL FORO
mi email es ****************
RESPETE LAS NORMAS DEL FORO
发表时间 Sun 04 Oct 09 @ 2:00 pm
dj el madi wrote :
hola dj alex como esta me gustaria como acer una precentacion pero que no sea un videos solo el sonido sin el vide qures que es posible que me la puedas aser soy un novato en esto
mi email es xxxxxx@xxxxx
mi email es xxxxxx@xxxxx
Hola lo siento pero son normas del foro NO se pueden poner correos o email...salu2!!
发表时间 Sun 04 Oct 09 @ 3:42 pm
OK. MIRA YO TE RECOMIENDO QUE DESCARGUES VARIOS PLUG-INS PARA LOS EFECTOS DE VOZ Y VARIAS LIBRERIAS DE FXS COMO CAFE6, NOISE4, EAR CANDY4, MEGABYTES Y OMEGA PRODUCTIONS TE VAN A ENCANTAR SON DE LO MEJOR Y CREALOS CON VEGAS O AUDITION Y TE QUEDARA ESPECTACULAR PRIMERO EL AUDIO Y DESPUES EL VIDEO CON UNA BUENA SECUENCIA..............
发表时间 Sun 04 Oct 09 @ 10:59 pm
GRACIAS LOKO
SALUDOS
SALUDOS
发表时间 Tue 20 Apr 10 @ 9:07 pm