快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Consejos Como Principiantes - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Es inevitable mirar los cuadritos cuando quieres hacerlo bien y no tienes años de experiencia (a mi tambien me pasa a veces). Pero poco a poco veras como el oido se te va adecuando y te sorprenderas a ti mismo.

Saludos.

Gracias por el consejo
 

发表时间 Thu 24 Sep 09 @ 9:10 am
disculpa pero puedes reeditar el skin (piel) para no ver "los cuadritos" en la pantalla!!
1) haz 1 copia del skin y guardalo en el escritorio!!
2) descomprime el skin del escritorio!!
3) click derecho al archivo XMLy dale editar (con block de notas)
4) en la opcion "buscar" del bloc de notas ponle grid
5) borra todo lo que dice desde grid 1
6) apreta "f3" te busca automaticamente el otro grid y repite el paso "5"
7) repite el paso "6" (si no te sale ningun otro grid)
8) "guardar como" y agregale "sin cuadritos" (no coloques las comillas)
9) en el archibo BMP (imagen del skin) renombra conj el mismo nopmbre del archivo XML y copialo a la carpeta de skins, abre tu VDJ y selecciona el skin reeditado y listo....................

sigue detenidame nte estos pasos y veras el skin "sin cuadritos"

PD lo mismo pueden hacer si no quieren ver las ondas de la musica!! borrar todo el "rhythm"

espero haberte ayudado!!

TODO MIX -------------> SKINARTE "SKINAITOR"
 

发表时间 Thu 24 Sep 09 @ 9:51 am
gracias todo mix..
 

发表时间 Thu 24 Sep 09 @ 11:31 am
amigos voy acomprar un portatil pero no se cual ni que marca cual uno que vaya de lo mejor con virtualdj que aconsejan me pienso gastar de 1000 a 1500 euros gracias por sus comentarios saludos
 

发表时间 Sat 26 Sep 09 @ 1:14 pm
disculpa pero puedes reeditar el skin (piel) para no ver "los cuadritos" en la pantalla!!
1) haz 1 copia del skin y guardalo en el escritorio!!
2) descomprime el skin del escritorio!!
3) click derecho al archivo XMLy dale editar (con block de notas)
4) en la opcion "buscar" del bloc de notas ponle grid
5) borra todo lo que dice desde grid 1
6) apreta "f3" te busca automaticamente el otro grid y repite el paso "5"
7) repite el paso "6" (si no te sale ningun otro grid)
8) "guardar como" y agregale "sin cuadritos" (no coloques las comillas)
9) en el archibo BMP (imagen del skin) renombra conj el mismo nopmbre del archivo XML y copialo a la carpeta de skins, abre tu VDJ y selecciona el skin reeditado y listo....................

sigue detenidame nte estos pasos y veras el skin "sin cuadritos"

PD lo mismo pueden hacer si no quieren ver las ondas de la musica!! borrar todo el "rhythm"

espero haberte ayudado!!

TODO MIX -------------> SKINARTE "SKINAITOR"

Ya le kite todo gracias. ahora se me hara mas ficil pero creo k un poco mas pro para aprender..
 

发表时间 Sun 27 Sep 09 @ 9:39 am
Chales...
 

发表时间 Wed 30 Sep 09 @ 1:11 pm
djKastro27 wrote :


Ya le kite todo gracias. ahora se me hara mas ficil pero creo k un poco mas pro para aprender..


espero que si te haya servido en mucho este pequeño "tutorial" para reeditar el skins!!


TODO MIX -------------> "SAKINAITOR"
 

发表时间 Thu 01 Oct 09 @ 5:04 pm
xapataHome userMember since 2009
alguien me podria ayudar, lo que quiero hacer con el programa es que haga una mezcla automatica... se puede???
es decir como lo hace itunes faltando 15 segundos por asi decirlo.
 

发表时间 Wed 25 Nov 09 @ 11:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Se puede. Requieres seleccioanr tus canciones a tocar y ponerlas en el playlist de VirtualDJ. Ya puestas ahí, oprimes AUTOMIX (u oprimes ALT-SPACE) y la 1era canción se cargará en el deck activo y hará el automix en cada canción que siga. Si los BPMs entre la canción que toca y la que sigue es similar, la mezcla la hará larga (de 15 seg o mas), si no, hará un corte. Es la forma en la que esta programado y puede siempre (en mod automix) mover el inicio y final del automix en cada canción.

Como quiera esta y otras funciones están mejor documentadas para los usuarios que han comprado el VirtualDJ Pro de manera legal y no de una descarga de p2p o otro lado ajeno a VirtualDJ y Atomix Productions.

Buena Suerte
 

发表时间 Wed 25 Nov 09 @ 11:18 am
xapataHome userMember since 2009
Gracias por la info, ya puse control space pero se queda parpadenado el play y el CUE pero faltando 15 segundo de la otra cancion no hace el cambio automatico me podrias explicar mas a detalle muchas gracias por la ayuda
 

发表时间 Wed 25 Nov 09 @ 12:05 pm
hola tengo la version de prueba de virtual dj 6.0.3 en la funcion de buscar una canción me salen varias canciones de internet pero al querer usarlas me aparece como error necesito la version original ??? y si compro el programa ya lo puedo usar y suenan las canciones o hay que hacer algo mas??? saludos
 

发表时间 Wed 25 Nov 09 @ 1:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
alexespa80 wrote :
hola tengo la version de prueba de virtual dj 6.0.3 en la funcion de buscar una canción me salen varias canciones de internet pero al querer usarlas me aparece como error necesito la version original ??? y si compro el programa ya lo puedo usar y suenan las canciones o hay que hacer algo mas??? saludos


asi es, apenas hagas la compra te logueas con tu usuario del foro y podras escucharlas.
 

发表时间 Wed 25 Nov 09 @ 2:54 pm
Así es y aparte de eso la puedes descargar y tenerlas en tu PC :)

Chevere no?


Salu2!!!
 

发表时间 Wed 25 Nov 09 @ 4:09 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)