快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: nececito ayuda con la musica electronica

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola amigos dj´s
mi problema esk no puedo mesclar la musica electronica
pero el reggeton y lo demas si
si algien me ayudara
tambien kiero saber como l ekito la vos de las canciones electronicas y dejar solamente el acompañamiento o ritmo
se los agradesco
 

发表时间 Sun 13 Sep 09 @ 2:21 pm
Mezclar reggaetón se hace un poco difícil al principio, pero si sabes mezclar reggaetón no le veo problemas a que puedas mezclar música electrónica.

Para quitarle la voz no creo que se pueda, y si se puede no quedará limpia como una pista original.

Consigue las pistas solas, esto quiere decir sin voz.


Salu2!!!
 

发表时间 Sun 13 Sep 09 @ 2:42 pm
hola; hacer sesiones con musica electronica es facil tienes fijarte en los bpm de los temas asi como mezclas regueton coun un bpm 94 o 100 puedes mezclar electronica com bpm 227 a 340
 

发表时间 Sun 13 Sep 09 @ 7:18 pm
andelato

****hola; hacer sesiones con musica electronica es facil tienes fijarte en los bpm de los temas asi como mezclas regueton coun un bpm 94 o 100 puedes mezclar electronica com bpm 227 a 340****

hay canciones con esos parametros en sus bpms??

no estaras confundiendo los bpms con la calidad de la cancion? de 128-160-192 kbps?, pero como mencionas 227-340 es demasiado rapido para el gusto auditivo.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

 

发表时间 Sun 13 Sep 09 @ 8:51 pm
andelato wrote :
hola; hacer sesiones con musica electronica es facil tienes fijarte en los bpm de los temas asi como mezclas regueton coun un bpm 94 o 100 puedes mezclar electronica com bpm 227 a 340

Al igual que al amigo Potter, creo que te has confundido en los BPM.


Salu2!!!
 

发表时间 Sun 13 Sep 09 @ 9:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Un Método para empatar música es ir al doble o a la mitad del BPM de la canción que está sonando. EN lo personal son muy pocas canciones tipo reggaeton que llegan a 120 bpms y te permiten mezclar con música electrónica de 122 a 128 bpms. Yo tengo un par de remixes que suben el BPM en partes de la cancion a 128BPM aunque la canción de reggaeton va a 100. Igual al reves, que empiezan con 128BPMs y baja a 100 en algunas partes.

Para este tipo de cambios casi siempre son con musica parecida pero con BPMs de 122 a 130 ( o mas dependiendo del estilo) o através de un corte y silencio...

Lo que si la música electrónica se mezcla muy fácil a mi parecer. Pero igual que se MEZCLA otro tipo de música (ojo no se CORTA, que eso hacen mucho con reggaeton o Hip-Hop) se puede usar el mismo principio para TODA la música. Hablo de mezclar cuando una combinacion de dos canciones o más dura cuando menos 15 segundos, aunque para mi lo ideal está entre 30 seg y 1 minuto.

Saludos
 

发表时间 Mon 14 Sep 09 @ 12:41 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)