快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ERROR DRIVER ASIO

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

bifodjCUE userMember since 2009
Hola compañeros,hace poco he adquirido en numark cue original y voy a conectarlo con la maya 44 usb para utilizar los time code vinyl,pero me ha surgido un problema.He conectado e instalado todo correctamente(o al menos eso creo yo)pero me dan error los drivers asio y no me deja configurar la maya 44........que puedo hacer ????Gracias.
 

发表时间 Sat 12 Sep 09 @ 4:02 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Tienes las tarjetas conectadas antes de abrir VDJ? Y asegurate que esten conectadas en el mismo puerto USB. Trata para ver si funciona, si no funciona vamos a cosas mas porofundas.

Saludos!!!
 

发表时间 Sat 12 Sep 09 @ 8:30 pm
bifodjCUE userMember since 2009
Gracias,ahora ya no me da error ya me cargan los temas en los platos y me funciona,era por la versión....... he puesto la v6.0.2 pero aun me sale otro problema que es............al hechar la aguja hacia atras se supone que el tema debe retroceder al principio pero en mi caso no es así,creo que será problema de la configuración.................

Alguno sería tan amable de explicarme que tengo puesto mal en mi configuración????? gracias
 

发表时间 Sun 13 Sep 09 @ 7:00 am
bifodjCUE userMember since 2009
Ok djmarcodemty,gracias por la información.
 

发表时间 Sun 13 Sep 09 @ 8:27 am
bifodjCUE userMember since 2009
Lo tengo configurado en modo absolute y al 100% pero el problema que tengo ahora es que al hechar hacia atras la aguja el tema no vuelve hacia atras en un plato y el otro se queda enganchado como si fuera hacer scratch..........que tengo mal por favor????
 

发表时间 Tue 15 Sep 09 @ 6:06 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Que vinilos de codigo estas utilizando???
 

发表时间 Tue 15 Sep 09 @ 6:32 am
bifodjCUE userMember since 2009
Los vinilos numark............
 

发表时间 Tue 15 Sep 09 @ 2:10 pm
bifodjCUE userMember since 2009
Muchas gracias dj inge.......creo que es por lo que tu dices,en la version 6 que actualize me salian a elegir serator,los v5 de virtual,etc......pero los de numark no me salen,probare a ponerme la version 5 a ver que tal.Si,tengo el numark pero creo que es igual que virtual........
 

发表时间 Tue 15 Sep 09 @ 2:33 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)