快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Para usuarios Pro consulta

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Hola!!!! ya habran visto los numeros problemas que tengo. mi pregunta el ser usuario legal me los resolvera y porque hay usuarios con licencia que tienen el mismo problema, y si para usuarios pro hay algun paarche que lo solucione. Gracias porque es mucha plata lo de la licencia y la verdad no puedo ahora. No traajo como DJ pero aspiro hacerlo algún día, espero entiendan mi punto de vista
 

发表时间 Fri 11 Sep 09 @ 9:30 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mira, hay muchas cosas que suelen pasar, no todos somos iguales y tampoco usamos las mismas cosas, asi que aveces nuestros problemas son diferentes o parecidos, tambien depende de que es lo que quisieramos hacer, la ventaja de VDJ en que siempre que aya mejoras en una vercion nueva, podras instalarla y probar, el ser Pro te da soporte las 24 horas del dia, y hay usuarios que conoce mucho de esto y su experiencia nos puede ayur a resolver, algo que es importancimo aqui, es el pc con buenas especificaciones para poder usar bien el VDJ y ya lo de los controladores es extra. Saludos :-)
 

发表时间 Fri 11 Sep 09 @ 10:47 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Totalmente de acuerdo con Kichos, una de la forma mas facil de comprobar si te va a funcionar bien es adecuar el ordenador para ello, eliminar todo rastro de versiones anteriores de dudosa procedencia y comprobar que el ordenador funciona correctamente (no tengas el ordenador lleno de basura, programas que te den problemas, etc... cuando hablo de esto todos nos entendemos, elementos que relenticen nuestro equipo).

Una vez hecho esto puedes instalar la version demo de la pagina, y a funcionar. Yo realice estas operaciones, el portatil lo utilizo para pinchar basicamente (ni antivirus, ni wifi, msm,....) solo el vdj y poco mas. Me funciono tan bien en directo que a la semana me actualice a pro.

Pero por mucho que tengamos el programa cada uno de nosotros tiene su configuracion propia y nuestros problemas particulares, que entre nosotros o con el e-service, nos ayudamos y solucionamos antes o despues.

Saludos.
 

发表时间 Fri 11 Sep 09 @ 11:33 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
El equipo lo formatie tiene solo xp y en otra particion vista ultimate, es un Turionx2, con 2gb de ram, disco 250gb, video 8400Gs 256 DDR2 dedicado y e toma 256 de la principal. El modelo Hp6768se, Controlador BCD2000. Aunque posiblemnte lo venda y compre una numark total control, o una omnicontrol. Con las demos del sitio me hace los miso o peor. Gracias por su tiempo.
 

发表时间 Fri 11 Sep 09 @ 10:07 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Amigo de donde eres, yo también soy uruguayo?. Yo uso VDJ sábado y domingo mezclando audio y video durante toda la noche sin problemas. El comprar la total control es una buena opción, trae incluido una version limitada de vdj, pero para uso personal y para dar tus primeros pasos puede ser buena opción. La bcd2000 no funciona en vista y en xp maso. saludos
 

发表时间 Sat 12 Sep 09 @ 1:36 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mejor comprate una hercules RMX y te aseguro que con VDJ Pro te ira bien, tira esa bcd, la verdad que ese controlador da mucha lata y da dolores de cabeza jejee, con la consola rmx obtienes un 50 % de descuento para la licencia de VDJ Pro, saludos :-)
 

发表时间 Sat 12 Sep 09 @ 6:59 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Hola Spacium!!! Te comento que soy de Las Piedras y voy seguido a Spacium, voy un día un rato antes y hablamos, me gustaria intercambiar ideas y ver como trabajan. Gracias!!!!
 

发表时间 Tue 15 Sep 09 @ 2:33 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Dale vení cuando quieras o un sábado a Jaque y te muestra como funciona. saludos
 

发表时间 Tue 15 Sep 09 @ 6:12 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
¿Por quien pregunto? e impresionante el superlargo, todo con virtualdj
 

发表时间 Mon 21 Sep 09 @ 6:25 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)