el problemas es:
el driver que BCD 3000 genera muestrea a 44100 y la tarjeta de mi laptop que es IDT HIGH DEFINITION muestrea a 48000.
por eso cuando configuro el virtual con el driver asio no me arranca..
que puedo hacer para solucionar este problema?
发表时间 Sat 24 Oct 09 @ 9:10 pm
Hola, tengo un problema cuando estoy mezclando videos. Trabajo con virtual dj y con BCD 3000, que debo hacer para que no se congele?
Le agradezco su ayuda, mi correo es jaga5@hotmail.com
Le agradezco su ayuda, mi correo es jaga5@hotmail.com
发表时间 Tue 27 Oct 09 @ 6:41 pm
Hola muchachos me quiero comprar una BCD 3000 tengo una consulta sobre mi laptop:
es una Hp Pavilion dv6120 LA NOteBook PC de 2GB de RAM y 120 GB en Disco, PROCESADOR TL 50 AMD TURION 64 x2, funcionara bien aki? gracias por la respuesta si es posible al correo tambien
vicoteo@hotmail.com
www.vicodj.com
es una Hp Pavilion dv6120 LA NOteBook PC de 2GB de RAM y 120 GB en Disco, PROCESADOR TL 50 AMD TURION 64 x2, funcionara bien aki? gracias por la respuesta si es posible al correo tambien
vicoteo@hotmail.com
www.vicodj.com
发表时间 Wed 28 Apr 10 @ 2:51 pm
vicodj wrote :
Hola muchachos me quiero comprar una BCD 3000 tengo una consulta sobre mi laptop:
xxxxxxx@xxxxxl.xxx
xxxxxxx@xxxxxl.xxx
vicodj
el proporcionar correos y/o direcciones web esta terminantemente Prohibido, respete las normas del forum
DJ POTTER PRODUCTIONS
发表时间 Wed 28 Apr 10 @ 3:02 pm
Hola a todos, tengo la bcd3000, tengo instalado el vdj6, pero al estar trabajando se detiene , y ni para atras ni para delante.. nada.
entro a la configuracion de tarjeta de audio y le cambio en ves de ASIO elijo el la de la bcd2000, y trabaja de nuevo, pero igual al poco rato se detiene,
vuelvo hacer la misma maniobra solo que en ves de elegir bcd2000 elijo ASIO de nuevo y en la seccion de abajo elijo asiobcd3000, y jala todo, pero de nuevo se detiene.
Puede funcionar bien sin detenerse hasta 10 horas (tuve un evento y no falló) o tan solo 2 min, el problema aparece cuando se le antoja.
Mi equipo es una laptop HP con procesador Intel Core 2 duo 2.40ghz, 1.93GB de Ram. Windows XP profesional Service Pack 3.
Gracias ojala alguien pueda ayudarme!
entro a la configuracion de tarjeta de audio y le cambio en ves de ASIO elijo el la de la bcd2000, y trabaja de nuevo, pero igual al poco rato se detiene,
vuelvo hacer la misma maniobra solo que en ves de elegir bcd2000 elijo ASIO de nuevo y en la seccion de abajo elijo asiobcd3000, y jala todo, pero de nuevo se detiene.
Puede funcionar bien sin detenerse hasta 10 horas (tuve un evento y no falló) o tan solo 2 min, el problema aparece cuando se le antoja.
Mi equipo es una laptop HP con procesador Intel Core 2 duo 2.40ghz, 1.93GB de Ram. Windows XP profesional Service Pack 3.
Gracias ojala alguien pueda ayudarme!
发表时间 Thu 05 Aug 10 @ 7:53 pm