快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: skin

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djskuerHome userMember since 2009
Hola amigos soi nuevo en esto supongo que ya se habra abierto algun topico sobre este tema pero esque no lo veo por ningun lado.
El problema es el siguiente me he comprado una tabla hercules donde me venia el virtual dj,yo antes de comprarme esta tabla ya utilizaba el virtual dj la version 4.1 creo.
Pero con esta version que me venia con la tabla es mas antigua y cuando intento cambiar las pieles no me deja me sale error, he intentado borrarlo desinstalarlo y volverlo a instalar,tambien descargar nuevos skins pero no hay manera ademas con la version que tenia antes tenia la opcion de preescuxa pero con esta version no.
Recapitulando los errores que tengo son:
skins antiguos y no puedo poner nuevos(haber si podeis decirme como ago para descargarme los nuevos)
La opcion de preescuxa como puede ser que con la otra opcion me fuese y con esta que me venia con la tabla no me valla.
Y la ultima es que si se puede utilizar la tabla con otras versiones de virtual o solo se puede utilizar con la version que te viene cuando la compras, espero que me podais ayudar y resolver los problemas que tengo tambien espero haberme esplicado mui bien disculpes las molestias que pueda ocasionar y a lo dicho me remito si alguien me puede ayudar lo agradecere un saludo adios
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 4:22 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mira, antes que nada registra tu consola para que podamos ayudarte y puedas bajar skins, otra, descarga la vercion demo e instala en tu equipo pues veras que si te funcionan los skins, la vercion de tu consola es limitada y solo puede usarse con lo que te trae por defecto, saludos :-)
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 5:11 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)