快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ¿Éste ruido es normal? - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

j3sussHome userMember since 2009
Buenas!

Veréis, indiferentemente si conecto el usb de la mesa de mezcla o no, y he probado tmb diferentes cables RCA Y se escucha un ruido, Haber si sabéis de qué es? De la mesa de mezcla?

http://www.youtube.com/watch?v=ocNCiUGRRN0

GRACIAS!
 

发表时间 Sun 06 Sep 09 @ 6:17 pm
hovikLE userMember since 2008
ahora si me kede sorprendido, en ek poko tiempo ke llevo utilizando mi rmx nunca me ha pasado eso, lo unico que se me ocurrio es que los cables puede que no esten a tierra pero si dices que has provado con varios no son los cables aunque yo re recomendaria usar cables de mejor calidad o el de jack (a mi en lo personal me ha dado mejor resultado) esperemos respuesta de los demas para saber en el futuro que esperesmo que nunca me pase.

Suerte
 

发表时间 Sun 06 Sep 09 @ 7:14 pm
Yo te recomendaria desconectes todo cable de la mesa de mezcla, salvo la alimentación de energía (no está de más verifiques el voltaje que recibe tu aparato y cuantos voltios requiere para funcionar), si contínúa haciendo ruidos sin ningún cable conectado algo interno está afectando tu aparato.

sino hace ruidos con todo desconectado, iguál no es la mesa, pueden ser tus bocinas, el periferico, etc., checa cosa por cosa conectando de a poco todo amigo.

saludos
 

发表时间 Sun 06 Sep 09 @ 8:00 pm
 

发表时间 Sun 06 Sep 09 @ 8:32 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
Amigo ami me paso lo mismo hace tiempito atras con la lapto HP que tenia, ahora uso mac pero es el mismo ruido creo , sin temor a equivocarme creo que es el polo tierra de la coriente de donde jalas o enchufas la pc o lapto. yo lo solucione asi.yo tenia conectado la coriente de mi lapto a un toma coriente de 6 ,y lo que ise es tome el toma coriente de 6 enchufles y le corte el polo tierra solo deje las dos ganchito de arriba ,me esplico tiene 3 uno redondo y dos planos eso es la parte donde se conecta a el toma coriente ,al quitar el polo tierra a el toma de 6 entradas cuando conecte la coriente de mi lapto a ese toma de 6 se acabo el ruido.o le quitas el tierra a la estencion de tu lapto como quieras.
 

发表时间 Sun 06 Sep 09 @ 9:37 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Creo que troqui tiene razon y es el sonido de tu cargador del portatil. Hechale un vistazo a este topico:

http://www.virtualdj.com/forums/112318/Spanish_Forum/Como_eliminar_el_ruido_de_genera_el_cargador_del_laptop_.html?search=ruido+laptop&page=2

Prueba con el adaptador que indica ACW, que elimina la tierra del enchufe sin tener que mutilar nada, ademas estos apatadores se pueden adquirir en cualquier bazar de lo que sea. A mi me genera un ruido similar mi equipo, o por los altavoces o auriculares, probe con esta adaptador y solucionado.

Saludos y leete bien el topico.
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 7:01 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ese ruido viene del portatil 99% seguro - elimina la tierra del mismo y veras que se va el ruido .
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 8:18 am
j3sussHome userMember since 2009
cuando decís que elimine la toma de la tierra en el portátil, ¿A qué se referís?

Disculpad mi desconocimiento de ello..XD


GRACIAS! A TODOS!!
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 9:03 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Que no has leido el topico que te he puesto? Al portatil no tienes que mutilarle nada!!! Una comprobacion muy rapida, es que como el portatil tiene bateria una vez lo tengas todo conectado, desenchufa el cargador del portatil de tu enchufe, si desaparece el ruido es el cargador. Los enchufes "gordos" o redondos por llamarlos de alguna manera traen, a parte de los dos pivotes de la corriente, dos chapitas de metal que conectan con las patillas metalicas que se entuentran en todas las regletas y enchufes de este tamaño.

Lo que tenemos que evitar es ese contacto, con el adaptador que indica es ese topico Acw lo que realizas es evitar el contacto entre esas dos pletinas y por lo tanto mutilas el contacto de tierra del cargador del portatil. Esto es mas sencillo que cortarle a nuestra regleta directamente el cable de tierra y mutilarlo literalmente.

Espero habertelo aclarado un poco mas.

Saludos.
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 11:20 am
j3sussHome userMember since 2009

Buenas!

Me lo has aclarado bastante, el problema esque yo lo he probado también sin el cargador enchufado, es decir, con la batería del portátil solo...

¿Puede ser por la batería?
¿O algo del cable RCA que hace mal conexion con la mesa de mezclas?
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 11:42 am
Hola ese ruido procede seguro de una tona de tierra, si como tu dices , tambien se pruduce trabajando con el portatil en modo bateria, seria necesario saber como esta montado tu equipo de sonido , asi como las carecteristias del mismo.

Seguro que en algun componente del equipo hay una fuga a tierra, prueva a ir desconectando componentes del equipo , asi podras aislar de donde procede en ruido.

Un saludo.
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 4:03 pm
desde un princípio te comenté que desconectes todo y conecta una sola cosa de uno x uno, tienes que darle seguro.

chale! mas no se puede amigo.


saludos
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 4:07 pm
j3suss wrote :
cuando decís que elimine la toma de la tierra en el portátil, ¿A qué se referís?

Disculpad mi desconocimiento de ello..XD


GRACIAS! A TODOS!!





es el palito del conector tipo B

 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 4:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Alicante ;
para eliminar la tierra y saber si es ese el problema desconecta tu portatil y dejalo solo con bateria . Por favor , intenta leer , ya que todo el mundo intenta ayudar y parece que no lees ...saludos
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 4:55 pm
Man- TK, cuando trabajo yo no uso portatil amigo, ocupo Denon análogo y una pc de escritorio, apenas estoy empezando a probar mi M-AUDIO pero en casa sabes; y todo marcha hasta ahora bien.

leo y vuelvo a leer el post que me antecede y parece que tu mensaje adolece de protagonismo.



saludos

el mensaje no era para ti ..lo siento ..era para j3suss - Man-tk
 

发表时间 Mon 07 Sep 09 @ 10:27 pm
Si el ruido te aparece sin tener la fuente enchufada, o sea andando solamente con la bateria, descartado que es problema de laptop, no es un problema de tierra, es mas bien un problema de masa en los cables, si decis que probaste varios cables yo me inclinaria a ver en que estado estan las fichas rca de entrada y salida...o sea las de la hercules y las de tu amplificador, puede que haya una conexion cruzada, en cuantos los cables que pertenecen a los canales stereo, y eso puede que haga el ruido, hay equipos (potencias) que comparten la masa, y otros que actuan como dos potencias completamente independientes, salvo la alimentacion, verifica todo eso, pero reitero, es mas ruido de masa que de tierra, espero haber ayudado, saludos.
 

发表时间 Tue 08 Sep 09 @ 2:23 pm
amigo j3suss saves cual es tu problema pieso yo y viendo tu video al parecer no conectas la rmx con el usb ala computadora por eso el ruido corrijeme si me e qui voco
 

发表时间 Tue 08 Sep 09 @ 4:26 pm
j3sussHome userMember since 2009

Muy BUenas a todos!

Os comento, he comprado un adaptador RCA que elimina y limpia el sonido, tiene un hermbra RCA y una salida macho RCA, la verdad que es bastante notable el cambio, pero aún así me hace un poco de masa el cargador del portátil cuando lo enchufo, ¿Qué me aconsejáis más?

P.D:Me ha costado el aparatito ése 21,50 € :(

un saludo, gracias a todos los que me habéis ayudado, he leído atentamente todo lo que me habéis puesto:)
 

发表时间 Wed 09 Sep 09 @ 3:34 pm
Un buen cable a tierra, con eso deberias eliminar el ruido causado por la fuente
 

发表时间 Wed 09 Sep 09 @ 3:57 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
amigo si sigue con el ruido cuando solo tienes la bateria de tu lapto es lo tendras el mismo ruido porue, porque tiene un falso con el tierra esto se solucions .cortando el tierra de tu toma coriente donde tienes conectado todos tus equipos como te dije en el comentario pasado corta el el redondo de los tres enchufles que tienes tu toma no pasa nada si no quieres cortar el del portatil corta el de donde tienes conectado todos tu equipo,me inmagino que lo tienes conectado a un toma de 6 toma que ese lo conectas a la pare ese corta dejale solo los planos y ya.
 

发表时间 Wed 09 Sep 09 @ 5:14 pm
87%