快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayuda con DriveRack pa

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos nesesito de su ayuda soy dj movil tengo el dbx DriveRack PA lo configuraron en la tienda q lo compre lleve mis bosinas y lli conectaron y lo programaron,,oy fui a otra tienda y un empleado me dijo q si soy dj movil cada ves q baya a un lugar distinto tengo q programarlo alquien save si es verda ono gracias por su ayuda
 

发表时间 Fri 04 Sep 09 @ 10:54 pm
hovikLE userMember since 2008
Hola que tal mira mas que programarlo es parle los parametros necesarios para que tu audio sea de lo mejor como ponerlo en fase, y no tener
efectos peine, la verdad es que tienes un mega proceso de altavoces, me parece que ese tiene una entrada para poder hacer un RTA solo
necesitarias un micro omnidireccional y le pones al proceso que solito calibre para poder tener todo en fase y sin cancelaciones en audio espero te aya ayudado.

Salu2.
 

发表时间 Sat 05 Sep 09 @ 11:15 am
no requieres de ello, al menos a mi no me dá problemas en ninguna sala de música, salon, casa, jardin al aire libre donde he tocado, yo tambien tengo el Drive Rack PA este lo programe conforme mi sistema como DJ Movil, te detecta las salidas de tu sistema solito, es reálmente fácil de hacerlo, creado como para señoras, este aparatito te resuelve todo. Tengo 3 años con este ya, sin menearle nada y va perfecto.

despreocupate, configuralo como DJ MOVIL y listo! a darle duro con el punch!, es más si no te agrada vele cambiando a tu gusto hasta que suene con fidelidad potente donde toques., por supuesto que, si lo acompañas con unas bocinas buenas, amplis de calidad y un maximizador de audio uf!! calidad auditiva pura.


saludos
 

发表时间 Sat 05 Sep 09 @ 12:28 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)