Hola a todos, despues de usar el vdj desde hace tiempo, he formateado el pc, entonces ahora cuando lo he instalado de nuevo, con su disco original, me aparece como instalado, el problema es que solo me aparece como abierto en la barra de tareas, y no me muestra los controles en la pantalla, es decir, en la barra de tareas lo tengo abierto y en la pantalla no veo nada, solo la imagen de los iconos de windows con mi fondo de pantalla, he probado a desinstalar, instalar de nuevo, y nada. que pasa? puedo hacer algo? yo uso windows xp.
发表时间 Fri 28 Aug 09 @ 7:20 am
Hola amigo, disculpa, que versión es la que estas instalando? si es una versión Limitada o Profesional mas avanzada que las versiones 4 (original), te recomiendo que registres el numero de serie que viene impresa en al funda del disco, entras en tu modificador de perfil en esta pagina, en la parte de abajo introduce el numero de serie, de esa forma quedaras como usuario con licencia, si no es una versión original, te recomiendo que instales la versión demo la cual puedes bajar desde esta pagina, haces pruebas durante 20 días, espero verte en un futuro como usuario profesional en este foro amigo, suerte.
发表时间 Fri 28 Aug 09 @ 7:29 am
disculpà yo descarge el virtual Dj free y ahora que lo instalo ami ordenador lo intento abrir y si carga pero despues de que carga esta en la barra de escritorio y cuando lo quiero abrir no no abbre me dice que el tema es mas grande o algo aci que me recomienda?
发表时间 Wed 19 Oct 11 @ 7:48 am
dese la molestia de revisar la fecha del ultimo que comentó ya que el otro usuario comento en el 2009
发表时间 Wed 19 Oct 11 @ 7:49 pm