快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problema con cross fader

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

dj d0rHome userMember since 2009
Hola tengo un problema con el crossfader os comento a ver si alguien me puede ayudar : cuando quiero cambiar de plato el crossfader lo cambia sucesivamente se va bajando el volumen del plato 1º y va aumentando el del 2º , pues lo que me ocurre es que cambia de golpe si disminuir y aumentar... (mp3control)
que puede pasar¿? problema de software o de la consola¿?
gracias.saludos
 

发表时间 Mon 24 Aug 09 @ 12:48 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas d'or, mira a ver en la configuracion de tu virtual, en opciones, como tienes puesto el crossfader (suave, completo, ....), a ver si es eso. Si no es eso el siguiente paso es bajar los ultimos drivers desistalar la mesa y volverla a instalarla (a mi siempre me funcionaba una buena reinstalacion).

Saludos compañero.
 

发表时间 Mon 24 Aug 09 @ 12:56 pm
dj d0rHome userMember since 2009
habia pensado en lo de la reinstalacion .. gracias por los consejos.. si no funciona lo comentare pero espero que no se me haya estropeado la consola
gracias
saludos
 

发表时间 Mon 24 Aug 09 @ 1:02 pm
CACUHome userMember since 2007
Anda al setup de virtual y configura tu crossfader en modo suave....debe estar en scratch o en otra opcion de crossfader que te corta muy rapido....mas abajo tienes la opcion en milisegundos cuanto quieres que demore....ahi tambien le das a la barra para acomodarlo a tu gusto....
 

发表时间 Tue 25 Aug 09 @ 7:31 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)