快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Pre-escucha Hercules Dj Control Steel - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Comprandola????

发表时间 Sat 06 Nov 10 @ 4:22 pm
quiero conseguir el codigo0 del virtual dj dj control sleep

发表时间 Thu 30 Dec 10 @ 1:25 pm
ola como ago para utilizar la tabla dj control steel con el virtual

发表时间 Wed 06 Apr 11 @ 7:26 am
Instalas el programa que viene en el cd, o en su defecto registra la consola en esta pagina y descargas la version mas actualizada conectal ma mesa
y a divertirse. Saludos.
Pochodj

发表时间 Wed 06 Apr 11 @ 5:06 pm
lapulgaHome userMember since 2008
Hola a todos; Quisiera saber si es normal las subidas y bajadas del sonido en la consola DJ CONTROL STEEL cuando se toca algun tipo de boton al estar haciendo algun tipo de mezcla. alguien me puede decir algo al respecto?

发表时间 Thu 16 Jun 11 @ 4:45 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
De sactiva el boton de safe mode (modo seguro y verifica si se quita el chasquido?, puedes subir o bajar un poco la latencia para verificar que el ruido se quite.

发表时间 Thu 16 Jun 11 @ 11:46 am
Si mal no recuerdo el companero no tiene esa opcion, y en todo caso la latencia no deberia ser un problema de consola mas bien de la tarjeta que use, esos chisquidos los podria solucionar bajandose la ultima version disponible en su centro de descarga y actualizando los drivers de la consola
PD: es tamos un poco fuera de topico regresemos a la steel y la preescucha, si necesitas ayuda abre otro topico si no encuentras respuesta a tu pregunta o contacta el e service. Saludos

发表时间 Thu 16 Jun 11 @ 7:07 pm
Hola muy buenas! he comprado dj control steel de un colega pero no tengo el cd de instalación y no tengo idea de como instalarlo k debo hacer para poder empezar a mezclar.

发表时间 Thu 18 Aug 11 @ 7:01 am
Hola muy buenas! he comprado dj control steel de un colega pero no tengo el cd de instalación y no tengo idea de como instalarlo k debo hacer para poder empezar a mezclar.

发表时间 Thu 18 Aug 11 @ 7:03 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)