快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Como mover carpetas de lugar

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

omzomHome userMember since 2009
Hola, soy nuevo en esto, y una pregunta que hace tiempo ando buscandole respuesta no la encuentro: ¿como se hace para mover carpetas con musica o videos, que a su vez contienen otras carpetas dentro de ella?.
Ya sabemos que la musica se la debe mover dentro del explorador del mismo virtual. Cuando se mueve solo una carpeta con musica no hay problemas, pero el problema está si ésta contiene otra carpeta dentro de ella, la musica que se encuentra dentro de ésta segunda carpeta, el virtual le asigna la direccion de la primer carpeta.(no se si me explico bien)

Por ej:
Tengo la siguiente carpeta:

c:\musica 1

La cual a su vez contiene varias capetas dentro de ella:

c:\musica 1\dance 2009
c:\musica 1\reggaeton 2009
c:\musica 1\salsa 2009

Si yo muevo la carpeta musica 1 y la pongo por ej en:

c:\Carpeta X

Las carpetas quedarian de la siguiente forma:

c:\Carpeta X\musica 1\dance 2009
c:\Carpeta X\musica 1\reggaeton 2009
c:\Carpeta X\musica 1\salsa 2009

Pero el virtualdj asigna a "toda la musica" que están en las sub carpetas(dance,regg, salsa) la direccion de la carpeta musica 1,

O sea que la musica que por ej está en dance 2009 que debería tener la direccion:

c:\Carpeta X\musica 1\dance 2009

el virtualdj le asigna:

c:\Carpeta X\musica 1

Alguien sabe como se hace para que no pase esto...??????
 

发表时间 Thu 20 Aug 09 @ 10:24 am
se puede pero tendrías que modificar tu bd, viene en xml hasta donde se y ahi se graba todo lo que muevas en los platos, naturalmente como moviste de lugar tu carpeta se modifico la ruta original de tus tracks, esa nueva ruta hay que agregarla en tu xml de la bd para que vdj la localice sin problemas, esto te lo respondo a ojo de buen cubero porque nunca lo he hecho, pero pienso que por ahi va la cosa.

OJO: antes de que hagas algo has un respaldo de tu bd por si las dudas.


saludos
 

发表时间 Thu 20 Aug 09 @ 8:38 pm