快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Preescuchas con Numark Total Control o Behringer BCD3000

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola, estoy pensando en comprarme uno de los 2 equipos, o el Numark Total Control o el Behringer BCD3000, pero no se cual de los dos da más prestaciones y se adapta mas a VDJ.
Va a ser mi primera mesa de mezclas antes de los vinilos, solo la quiero para aprender y soltarme por eso busco la que sea mas sencilla y comoda de las 2 y sobre todo busco que se pueda hacer la preescucha de la canción, he oido que con estas no se puede hacer la preescucha, o que se oye por los altavoces, quisiera saber si con estas consolas la preescucha es como con una hercules cj control.
saludos
 

发表时间 Wed 19 Aug 09 @ 12:42 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas, para mi la merjor opcion, ya que despues tienes un 50% de descuento en la compra del vdj pro es la HERCULES RMX; ya veras como casi todos te comentan lo mismo.

La numark total control, creo que no tiene tarjeta interna, por lo tanto tendrias que comprar una tarjeta para poder hacer la preescucha y salida de altavoces (la eleccion de estar tarjeta es otra historia). La bcd3000 creo que si tiene tarjeta y soporta asio al igual que la rmx, por lo tanto con la licencia del vdj pro podrias realizar en un futuro una instalacion con vinilos de timecode.

Pero para mi, la mejor opcion...hercules rmx, esta muy guapa, facil de manejar, totalmente compatible con vdj (al igual que las anteriores) pero la gran ventaja es el descuento para vdj pro. (segunda opcion herules steel y una tarjeta de sonido tipo ni audio 4dj, mejor que la rmx, pero son mas cables e historias...no se depende de presupuesto y la calidad que pretendas ahora y sobretodo en un futuro si pretendes pasarte a los vinilos codificados).

Saludos.
 

发表时间 Wed 19 Aug 09 @ 12:51 pm
De acuerdo contigo dj inge.

Hercules RMX + Virtual DJ PRO

La mejor opción para empezar.


Salu2!!!
 

发表时间 Wed 19 Aug 09 @ 1:26 pm
gracias dj inge, pero no dispongo de mucho presupuesto, ya he visto la hercules rmx, y me ha gustado mucho, pero muy cerquita de donde yo vivo venden una behringer bcd3000 nueva a muy buen precio , creo ke me voy a quedar al final con ella, ademas lleva para conectarle unos cascos y tiene salida para altavoces
 

发表时间 Wed 19 Aug 09 @ 1:27 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
La eleccion es de cada uno y aqui todos van a coincidir en una cosa, no quieres problemas, vdj pro legal de esta pagina... eso seguro. El controlador, a mi manera de pensar me convence mas la hercules que la berhinger, pero esto es como todo, yo ahora dentro de poco voy a ver si me cojo una tarjeta audio 4dj de native instruments, infinitamente de mejor calidad de sonido que mi herules mk2 para los vinilos que utilizo....y la mk2 como controlador midi sencillo si no quiero llevarme los platos....lo dicho depende de gustos y sobretodo pasta....este hobby es muy caro y adictivo....te lo digo por experiencia.

Esta es mi opinion personal, pero como me dijeron a mi en su dia (yo estaba entre el traktor o vdj) la decision es tuya.

Saludos.
 

发表时间 Wed 19 Aug 09 @ 1:48 pm
gracias dj inge, seguro ke si la hercules rmx tuviese el mismo precio ke la behringer, compraba la hercules, pero no hay tanto presupuesto, creo k ya lo he decidido, a ver si para la semana k viene me pillo la behringer
saludos
 

发表时间 Wed 19 Aug 09 @ 3:29 pm
Primeramente te aconsejo que compres Virtual DJ Pro original desde ésta página.

O si prefieres puedes comprar VDJ HomeEdition, y será mas barato y así puede empezar a aprender un poco mas de este mundo.

Ya que si utilizas una versión pirata te dará problemas con tu behringer.

Ya hay muchos casos comprobados.


Salu2!!!
 

发表时间 Wed 19 Aug 09 @ 5:04 pm
helspiam wrote :
gracias dj inge, seguro ke si la hercules rmx tuviese el mismo precio ke la behringer, compraba la hercules, pero no hay tanto presupuesto, creo k ya lo he decidido, a ver si para la semana k viene me pillo la behringer
saludos


Esperamos que te pilles tambien el VDJ Pro con licencia desde esta pagina tambien.
 

发表时间 Wed 19 Aug 09 @ 9:16 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
helspiam wrote :
gracias dj inge, seguro ke si la hercules rmx tuviese el mismo precio ke la behringer, compraba la hercules, pero no hay tanto presupuesto, creo k ya lo he decidido, a ver si para la semana k viene me pillo la behringer
saludos


Si la vas a usar con laptop de una vez te digo que vas a aser una mala invercion ya que la BDC no funciona en laptop y hay forma de echarla andar si usas VDJ Pro, saludos :-)
 

发表时间 Thu 20 Aug 09 @ 1:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

LA BCD es la más cara de todas... porque NO FUNCIONA como debería. En una laptop requieres forzosamente una tarjeta de audio adicional sin contar el precio de VirtualDJ Pro.

Una Hercules RMX cuesta menos, pues ya tiene VirtualDJ LE que opera solo con la consola y además un descuento del 50% en la compra de la versión pro.

Si quieres sufrir ve y compre la BCD... haber cuantos de aqui la usan con exito en una laptop... la mayoría usa un desktop para ellas y más de uno han acabado comprando otra consola para trabajar.

Buena Suerte
 

发表时间 Fri 21 Aug 09 @ 1:52 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)