Buenas!
Me gustaría saber dos cosas:
1-¿Hay algún sitio (tutorial), que te enseñe a cómo se deben mezclar dos canciones?
2-El Virtual DJ 5, no me trae la opción de mezcla automática, ¿Es así?
GRACIAS^^
1-¿Hay algún sitio (tutorial), que te enseñe a cómo se deben mezclar dos canciones?
GRACIAS^^
发表时间 Mon 17 Aug 09 @ 9:57 pm
que tal j3suss. ok mas alla de escuelas de dj o otra cosa, para la mayoria de los dj la mejor manera de aprender es practicando. ya que tienes el vdj 5 le (que viene con la rmx) te recomiendo que empiese a practicar a "jugar",experimentar etc. veras que pronto empesaras a aprender.respecto a lo de automix me parece que la version limitada que viene con la rmx no tiene esa funcion. experimenta y cualquier cosa que no entiendas solo tienes que preguntar aqui en el foro y veras que los companeros no tardaran en ayudarte. o y lo mas importante recuerda que para ser bueno hay que practicar asi que diviertete con lo que haces.saludos
发表时间 Mon 17 Aug 09 @ 10:12 pm
*******Buenas!
GRACIAS^^*****
bueno bueno saludos y buenas noches con todos los users, creo que el otro amigo ya te respondio, la practica constante es la mejor escuela, nadie nace sabiendo, pero bueno para que tengas una manito y puedas interesarte mas te dejo este link.
http://www.virtualdj.com/forums/113904/Spanish_Forum/QUIERO_CONOCER_EL_PROGRAMA.html
siempre reitero y no es con la intencion de ofender a nadie, pero siempre revisen los topicos ya creados, mediante la opcion Search, hay users que tambien tubieron esa duda o parecida y fueron resolvidos sus dudas de esa forma nos evitamos de crear mas post de lo mismo.
espero que te ayude el enlace y como veo tienes la RMX, asi que puedes adquirir el upgrade a pro a 150$, te conviene :)
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
GRACIAS^^*****
bueno bueno saludos y buenas noches con todos los users, creo que el otro amigo ya te respondio, la practica constante es la mejor escuela, nadie nace sabiendo, pero bueno para que tengas una manito y puedas interesarte mas te dejo este link.
http://www.virtualdj.com/forums/113904/Spanish_Forum/QUIERO_CONOCER_EL_PROGRAMA.html
siempre reitero y no es con la intencion de ofender a nadie, pero siempre revisen los topicos ya creados, mediante la opcion Search, hay users que tambien tubieron esa duda o parecida y fueron resolvidos sus dudas de esa forma nos evitamos de crear mas post de lo mismo.
espero que te ayude el enlace y como veo tienes la RMX, asi que puedes adquirir el upgrade a pro a 150$, te conviene :)
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
发表时间 Mon 17 Aug 09 @ 11:01 pm
si bien la practica es importante , lo primero es la teoria de la mezcla ...lo mejor es preguntarle a cualquier amigo dj que tengas , en persona sera mas facil para ti aprender a mezclar .
发表时间 Mon 17 Aug 09 @ 11:31 pm
tengo un manual que hace rato me pasaron unos amigos dj´s de otro site, está muy completo y viene con palitos y manzanitas el como debes empezar a mezclar, métodos, técnicas tipos de mezcla, los BMP, lo que necesitas para ser dj, los componentes mínimos de un sistema de audio,etc., etc., si gustas te lo paso, mandame un MP.
saludos
saludos
发表时间 Tue 18 Aug 09 @ 8:03 pm
Q tal amigo:
Hace año y medio que estoy mezclando en un bar.
Soy el DJ de base.
Trabajo con distintos programas de mezclaje y software (de acuerdo a la ocasión).
Cuando puedo les transmito mis conocimientos en persona a otros DJ's y pueden practicar con mis aparatos (que son todos DENON de última generación)
Si en algo te puedo ayudar, aquí me localizas.
Saludos.
Hace año y medio que estoy mezclando en un bar.
Soy el DJ de base.
Trabajo con distintos programas de mezclaje y software (de acuerdo a la ocasión).
Cuando puedo les transmito mis conocimientos en persona a otros DJ's y pueden practicar con mis aparatos (que son todos DENON de última generación)
Si en algo te puedo ayudar, aquí me localizas.
Saludos.
发表时间 Tue 18 Aug 09 @ 10:50 pm
me agradaria saber si sabes utilizar el Tapping en las denon 6000 para que me guies como hacerlo.
saludos y de antemano gracias.
发表时间 Tue 18 Aug 09 @ 11:02 pm
Claro q sí amigo.
Disculpa la tardanza en contestar pero no entro diario al foro, solo cuando me queda un poco de tiempo libre del día.
Seguro que te enseño como utilizarlo, eso o cualquier duda que tengas de los DENON. Solo dime que día puedes ir al bar. Estoy al norte de la cuidad de México.
Mis amigos mezclan en las discotecas y los bares de Satélite por si te interesa o te queda mas cerca. Todos son buena onda y tambien cualquiera podría ayudarte.
Me avisas.
Salu2.
Disculpa la tardanza en contestar pero no entro diario al foro, solo cuando me queda un poco de tiempo libre del día.
Seguro que te enseño como utilizarlo, eso o cualquier duda que tengas de los DENON. Solo dime que día puedes ir al bar. Estoy al norte de la cuidad de México.
Mis amigos mezclan en las discotecas y los bares de Satélite por si te interesa o te queda mas cerca. Todos son buena onda y tambien cualquiera podría ayudarte.
Me avisas.
Salu2.
发表时间 Thu 20 Aug 09 @ 12:00 am
me queda un poco retirado por no decir hasta la casa del diablo, preferiría me digas el uso que puedo darle, es que no le doy.
saludos
saludos
发表时间 Thu 20 Aug 09 @ 8:32 pm
Bueno hasta donde se el tap tiene la misma funcion en cualquier maquina... que necesitas saber alicante ?
发表时间 Thu 20 Aug 09 @ 9:09 pm
Amigo,si buscas propiamente una escuela,donde impartan cursos de djs ,seguro en españa debe haber muchas,pero una en especial y hasta con especialidades es www.microfusa.com. Saludos
发表时间 Fri 21 Aug 09 @ 4:55 pm
djfrochocr wrote :
Bueno hasta donde se el tap tiene la misma funcion en cualquier maquina... que necesitas saber alicante ?
eso precisamente, deseo saber para que me sirve pues no sé usarlo y ahi lo veo diario al mendigo botón.
pd: para quienes quieran el manual solo les comento que pesa 36 megas, asi que paciencia amigos.
发表时间 Mon 24 Aug 09 @ 11:29 pm
Orales! ya comprendo mejor DJFrochocr, voy a picarle al boton ese en adelante cuando no aparezcan los BMPs y asi poder enpalmar con el otro plato.
ok ok.
saludos y mil gracias compañero.
ok ok.
saludos y mil gracias compañero.
发表时间 Tue 25 Aug 09 @ 7:35 pm
Alicante, el manual esta bueno, para saber sobre este mundo del dj, del 1 al 10 le pongo un 8.
Grasias Alicante.
saludos
dj txc
Grasias Alicante.
saludos
dj txc
发表时间 Tue 25 Aug 09 @ 7:46 pm
Hola buenas a todos, veo que este hilo puede ser interesante para la gente que empieza en este mundo y no ha tenido la suerte de aprender de gente que sabe como va esto de la musica. En mi exposicion pretendo poner los pasos técnicos básicos para mezclar canciones electronicas (yo lo englobo desde el hardcore hasta el minimal, desde 180 bpm hasta 130 bpm) sin entrar en polemicas de tipos de musica. Esto va enfocado a gente sin ningun tipo de nocion, pero es muy util.
Todo este tipo de musica viene dado por tandas o compases de 32 golpes o bombos, estas tandas vienen dadas por cambio de ritmo o algun sonido tipo platillo, etc.... una vez identificado estas tandas se pueden marcar para tener la cancion marcada a gusto de cada uno: tantas tandas de bajon, tantas de subida.....el marcado de las canciones varia mucho encuanto a gustos y manera de pinchar de cada uno, he aqui, para mi, donde se diferencia unos dj's de otros, la manera con la que te hace escuchar la musica y las mezclas.
Una vez tienes las canciones marcadas eres libre de hacer lo que quieras, puedes mezclar a la subida (como suelo hacer yo), o a los bajones, una detras de otra pero haciendo coindidir algo....no se da una libertad increible...eso si es un palizon el marcar.
Hay tandas que ganan golpes o pierden golpes o vienen tandas de medias tandas (16 golpes), todo esto se marca como uno quiera y sabiendo bien esto y teniendolo controlado son puras matematicas....adios al mito de los chiquillos que dicen en la disco !como hace para que le coincidan las subidas, que guapa la mezcla¡¡¡ Todo es matematica pura.
He expresado esto desde mi experiencia personal, los profesionales lo veran de otra manera, pero esta es muy valida y si la controlas disfrutaras mucho con las sesiones.
La practica es eso, practica.
Espero que os haya servido y si quereis mas informacion aqui me teneis.
Saludos.
Todo este tipo de musica viene dado por tandas o compases de 32 golpes o bombos, estas tandas vienen dadas por cambio de ritmo o algun sonido tipo platillo, etc.... una vez identificado estas tandas se pueden marcar para tener la cancion marcada a gusto de cada uno: tantas tandas de bajon, tantas de subida.....el marcado de las canciones varia mucho encuanto a gustos y manera de pinchar de cada uno, he aqui, para mi, donde se diferencia unos dj's de otros, la manera con la que te hace escuchar la musica y las mezclas.
Una vez tienes las canciones marcadas eres libre de hacer lo que quieras, puedes mezclar a la subida (como suelo hacer yo), o a los bajones, una detras de otra pero haciendo coindidir algo....no se da una libertad increible...eso si es un palizon el marcar.
Hay tandas que ganan golpes o pierden golpes o vienen tandas de medias tandas (16 golpes), todo esto se marca como uno quiera y sabiendo bien esto y teniendolo controlado son puras matematicas....adios al mito de los chiquillos que dicen en la disco !como hace para que le coincidan las subidas, que guapa la mezcla¡¡¡ Todo es matematica pura.
He expresado esto desde mi experiencia personal, los profesionales lo veran de otra manera, pero esta es muy valida y si la controlas disfrutaras mucho con las sesiones.
La practica es eso, practica.
Espero que os haya servido y si quereis mas informacion aqui me teneis.
Saludos.
发表时间 Wed 26 Aug 09 @ 1:50 am
haber si puedes hacer un video explicandol visualmente lo que acabas de escribir DJ INGE, se dice sencillo pero como bien lo dices es pura practica.
saludos
saludos
发表时间 Wed 26 Aug 09 @ 6:11 am
Eso esta hecho, vere si puedo hacer un vieotutorial y colgarlo en mi pagina como un blog....ahora ando un poco liado, a ver si este finde puedo realizarlo....no es nada complicado...aunque lo dicho, cada uno tiene su sistema, yo explico el mio, aprendido de mi primo dj mely. (mi profesor con los vinilos).
Saludos.
Saludos.
发表时间 Wed 26 Aug 09 @ 6:33 am
Animate que seria superinteresante un videotutorial con lo que comentas de las tandas, yo todavia estoy liado con eso no le saco punta,jajaja..........................................
saludos.
raul
saludos.
raul
发表时间 Wed 26 Aug 09 @ 7:04 am
DJ Pucsy, no esta permitido el intercambio de direcciones en el foro, por favor respeten las normas de este.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
发表时间 Fri 28 Aug 09 @ 2:12 am
SI YO TAMBIEN QUIERO VER UN VIDEO TUTORIAL AVER SI VOY MEJORANDO
发表时间 Tue 22 Sep 09 @ 3:27 pm