快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: MI 1RA GUERRAR DE DJ'S

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola, solo para comentarles que voy a participar en una guerra de Dj's este viernes a partir de las 2:00 PM PUEDEN ESCUCHAR EN LA SIGUENTE PAGUINA www.la961.com no tiene nada que ver con VIRTUALDJ, es solo en compacteras a pesar que uso VDJ en mis compromisos no esta demas ya que es mi primera vez y haber que pasa... Saludos
 

发表时间 Sat 15 Aug 09 @ 9:31 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
suerte y adarle como decimos aca en méxico salu2!!!
 

发表时间 Sat 15 Aug 09 @ 9:33 pm
Suerte hermano!!!


Salu2!!!
 

发表时间 Sat 15 Aug 09 @ 10:05 pm
LOL !!! Primera vez que veo a este VIP Spanish user aqui y lo primero que postea en siglos (que yo me de cuenta), es sobre su participacion en una guerra de sonidos !

Bueno pues suerte...
 

发表时间 Sat 15 Aug 09 @ 11:04 pm
Se vale q pongas un enlace de la session de ese dia..

Saludos !
 

发表时间 Sun 16 Aug 09 @ 1:58 am
La verdad que no he tenido la oportunidad de participar en estos eventos, una vez lo realice yo pero no podia participar, tambien no tenia compactera ahora recien tengo una denon 9000 y quiero probar que tal me va.. el enlace es www.la961.com. en la opcion en vivo. y Gracias por todo; tambien se vale el apoyo ese día que el más votado se ganará un premio espero su voto de apoyo por mensajes que lo pueden hacer en esa página.. Saludos.
 

发表时间 Tue 18 Aug 09 @ 11:55 am
Suerte y Estamos para apoyarte...
 

发表时间 Tue 18 Aug 09 @ 9:13 pm
djfrochocr wrote :
LOL !!! Primera vez que veo a este VIP Spanish user aqui y lo primero que postea en siglos (que yo me de cuenta), es sobre su participacion en una guerra de sonidos !

Bueno pues suerte...


El Amigo Jerod Ya tiene mucho tiempo perteneciendo ala comunidad ,hiso un gran aporte sobre los ATAJOS DEL TECLADO si quieres conocer algo mas de el mira su BLOG y ademas Es ECUATORIANO osea q somos paisanos


 

发表时间 Wed 19 Aug 09 @ 10:34 am
Yo ya gane uno..:)


Suerte Con El Tuyo!!! :)!
 

发表时间 Wed 19 Aug 09 @ 1:56 pm
Gracias una vez mas, con respecto a los atajos del telado recien configuré para la nueva version 6.01 y los compartiré para el que quiera, no me acostumbre antes a la nueva version por que cambió mis atajos un 20% y no tenía mucho tiempo para realizar la actualización ahora ya lo tengo esta buenisima trabajar con la VDJ 6.01..

CON RESPECTO A LA GUERRA ...... ES HOY A PARTIR DE LAS 2:30 PM EXACTAMENTE.. EN www.la961.com gracias por todo..

SALUDOS JERO DJ..
 

发表时间 Fri 21 Aug 09 @ 12:31 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)