快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda Urgente por favor

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola pues nada tengo el virtual Dj instalado en mi portatil y me e comprado una targeta hercules USB 5.1 Games¡urround Mouse Pocket LT y no hay forma que puesa configurra el emule para escuchar la pre escucha ¡¡¡¡ alguien sabe el motivo ??? solo me sale el audio por el front audio por las otras tyres salidas nada ??' pregunta hay que configurar el Virtula dj de alguna forma o es esta targeta que no em sirve ???? Muchas gracias de antemano en espera de respuesta
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 12:50 am
Si funciona, te recomiendo que hagas pruebas con la version demo.
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 7:04 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Como lo menciona Marco, si no estas usando la version demo, borra todo el programa de tu disco y despues baja la demo. Esta tiene una duracion de 20 dias y no tiene limitantes. En esta viene todo para que funcionen bien tarjetas externas y demas cosas.

Saludos!!!
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 8:46 am
vale muchas gracias ¡¡¡¡ me pueden ajuntar el enlse para descargarme la demo ?? es que me la baje y solo me duro 10 min jjaja
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 9:42 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Ya habias bajado la demo antes?
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 10:01 am
A ver me la acabo de bajar ahora y no me deja escuchar ni una canción ?? i no me la había bajado antes tengo una versión que me dejo un amigo y no acabo de lograr escuchar la preescucha ¡¡ no sera la tarjeta esta hércules que no es la que sirve o que ??' o sera mi portátil no se que hacer ya estoy que voy a media markt y lo devuelvo todo ¡¡ por el tío que trabaja ahi me dijo que con este portátil y esta tarjeta ya tenia suficiente y llevo una semana en esto ¡¡¡ aquí les agrego las características de portatil a ver si es bueno las de las tarjetas están mas arriba saludos a todos en espera de respuesta

Intel Core 2 Duo processador T6400 (2.0 GHz,800 MHz FSB 2 MB L2 cache)
. 15.6""HD Acer CineCrystal LCD
. Up to 1244 MB Mobile Intel Graphics
Media Accelerator 4500MHD
.4 GB DDR 2 320 GB HDD
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 10:18 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
La version demo esta detectando que tienes otra version y no deja que funcione como se debe. Como mencione, tienes que borrar absolutamente todo. Despues instalar la demo bajada desde aqui:

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

Saludos!!!
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 11:11 am
y como hago para bajar virtual dj de esta pagina que no sea un demo por favor... y que yo le pueda meter el serial
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 11:27 am
Si has descargado esa versión de internet osea fuera de esta página no creo que haya como ayudarte hermano.

Ademas está prohibido dejar direcciones de correo electrónico.


Salu2!!!
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 11:35 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)