快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: acerca de los TOOLS

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola colegas y amigos dj's, les quiero preguntar porque no me puedo descargar los tools de hercules si tengo una consola que me viene con el vdj original, o es que tengo que tener el vdj que me esta en esta pagina o sea el original.

Saludos
Luchongote
 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 1:08 pm
Para descargar los tools debes ser usuario PRO amigo.


Salu2!!!
 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 1:14 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
La version que te viene con la hercules es tan original como la que viene en la pagina, pero como muy bien indica el compañero Mario, la tuya es edicion limitada y la que hay en la pagina es la version PRO completa, dandote el privilegio de poder bajarte todas las herramientas que desees entre muchas mas cosas.

Saludos.

PD: Si que es verdad que con tu version tambien puedes descargar mas cosas que siendo usuario sin licencia, pero estan limitadas la cantidad de descargas para los limited users.
 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 1:29 pm
muchas gracias compañero lo voy a tener en cuenta, y otra pregunta el precio del vdj en que moneda esta?...

Saludos
Luchongote
 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 1:35 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Creo que pueder visualizarla en Dolares o en Euros, pero no me hagas caso del todo. Para cosas del precio, ya que fuera de Europa no se como funcionan las demas monedas, espera a que te conteste Acw cuando lo vea.

Saludos.
 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 1:37 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el precio en la pagina esta expresado en Dolares ( $329) y en Euros (244.40 €)
saludos
 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 1:42 pm
uh no me digan...jejeje aca en Arg esta un poco caro entonces..jeje mas o menos 1000 pesos
 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 1:50 pm
Comprar Virtual DJ

Si no me equivovo obtienes un 20% de descuento al hacer la compra de VDJ PRO, por ser usuario de la consola MK2.


Salu2!!!
 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 1:52 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y mas o menos 1200 + la hercules... o la limited, algo asi me ha costado a mi
 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 2:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Efectivamente por ser usuario registrado de la versión de VirtualDJ de la Hercules MK2, obtienes un descuento en la compra de VirtualDJ Pro. No es un regalo, pero vale la pena toda la vida.

Saludos
 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 2:53 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)