快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Muy buenas las mejoras , pero ... - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Muy buenas esas ultimas mejoras que "habeis hecho" en el software. enorabuena de corazon

Solo con probar la ultima version ,tanto la trial pro 6.01 como, la 5.2.2 (limited edition ) . se solucionaron todos los fachos que venia sufriendo .
bueno perdon ,todos no,para mi uno de los principales era,es, y sigue siendo la distorsion al aplicar los potenciometros de ecualizacion.

en el rango de frecuencias altas apenas si hay o se nota el problema.
en los rangos medios ya no va tan bien la cosa.
sobre las frecuencias del el espectro mas bajo ... mejor ni hablamos :( , hay es donde se va todo a tomar por el mismo sitio que cargan las ambulancias.

una pena para mi,y de las grandes por que ahora si que me gusta muchiiiiiisimo mas este sotfware ,pero para la forma en que ejecuto las mezclas me es imprescindible que esten bien afinados los niveles de EQ.

En su dia tuve algunas charlas con la gente de soporte tecnico ,tanto de VD , como de guillemot. segun decian ... lo tipico ,,,los ultimos drivers,sera fallo de tu pc,no tendra potencia .... bla bla bla . despues decian que para proximas versiones se solucionaria ( desde esto ultimo creo que han pasado 2 revisiones).

en definitiva que por muy bueno que me parezca ahora ....

solo me queda probar,(por probar) a hacer una peticion de los "tags" del codigo fuente que afecta a la calibracion de los EQ; "retocarlo " y reenviarlo para que el mismo staff lo recompile si lo ve conveniente .

dos notitas rapidas:
1-man-tk casi mejor que ni habras la boca .
2- a los incredulos que decian tu ru ru.... no lo pude conseguir de guillemot ,pero lo consegui del distribuidor de guillemot españa " si no se te soluciona el problema te avonamos el importe o la licencia de un software similar .

un saludo y gracias a todos aquellos que se dignen a responder con un poco de educacion



edit: perdon me olvidaba ... INCREIBLE de fino que va sobre la rc de windows 7. a quien pueda y aun no lo haya probado , lo recomiendo urgentemente .
 

发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 5:21 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Como dice Kichos, ojala pronto te animes por la licencia Pro. Ojala se pueda solucionar el problema que indicas y puede ser problema en la consola. Yo tambien uso los ecaulizadores pero en una mezcladora externa (MP44 y DX1000) pero con estas no hay tal ya que no entra dentro del programa para hacer esos cambios. En fin mucha suerte.

Saludos!!!
 

发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 7:00 pm
Hola Croco .. tiempo de no verte por acá... conectate al msn cuando puedas para charlar un poco...

Un abrazo hermano!!!
 

发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 7:36 pm
de antemano gracias a todos .
sin animo de crear polemica o mala manera .

no sobra la pasta ,y menos para pagar software .si el soft merece la pena soy el primero en donar por pay pal o similar. y en este caso...si lo reconozco ,(aunque hace un tiempo hechara pestes de VD) si estuviera corregido ese fallo o tuviera certeza de q asi fuera no dudaria en pagar esa licencia .
por desgracia para mi con hacerse user pro no se solucionan los problemas.
aun sabiendo q hay otras opciones igual de validas.
LO PAGARIA. y acto seguido "pediria perdon" .
 

发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 7:56 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
amigo : Vestax de cabeza ... notaras mucha diferencia ..el tacto ..los jogs ....todo es de muy buena calidad en vestax .,,,se lo han tomado muy en serio
 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 11:14 pm
oks pues voy por una de esas...
 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 11:30 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Frocho,
Yo tambien uso Sound Forge y Acid Pro para hacer ediciones. Tambien uso la Fast Track Pro y el nuevo juguete que es la Fast Track Ultra y si hay mejor calidad que en la integrada. Las Fast Track Pro y Ultra tambien las uso en la segunda laptop y en la principal la tarjetas del Denon HC4500. El resultado es lo mismo la calidad es superior a las integradas y aunque hay tarjetas mejores estas me tienen muy contento, ademas la addicion a comprar distintos juguetes es bastante mala ;)

Saludos!!!
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 12:30 am
DJ_SVO wrote :
Frocho,
Yo tambien uso Sound Forge y Acid Pro para hacer ediciones. Tambien uso la Fast Track Pro y el nuevo juguete que es la Fast Track Ultra y si hay mejor calidad que en la integrada. Las Fast Track Pro y Ultra tambien las uso en la segunda laptop y en la principal la tarjetas del Denon HC4500. El resultado es lo mismo la calidad es superior a las integradas y aunque hay tarjetas mejores estas me tienen muy contento, ademas la addicion a comprar distintos juguetes es bastante mala ;)

Saludos!!!


Yo tengo una Ultra tambien pero esa no la he abierto de la caja, ya que hasta el momento para grabar locuciones y hacer trabajitos varios pues no he necesitado mas... jejejeje...

Aunque si estoy deseando comprar ya sea la vestax o la RMX... aunque le llevo mas fe a la vestax... aunque en mi pais es ya un lio conseguir una rmx ahora una vestax mas dificil... a ver si la mando traer de fuera....
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 12:52 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Bueno haber si entiendo lo que dicen, si el tema es la tarjeta de sonido no debería importar el controlador. Va a ser lo mismo rmx, denon o vestax , solo hay que usar un controlador y seleccionar otra tarjeta si no se esta conforme con la que tiene incluida. Por supuesto que lo ideal es un controlador que tenga una buena tarjeta pero yo supongo que el soft tiene que ver en la forma de procesar los datos. Estoy de acuerdo con los que opinan que los controles de audio en vdj podrian ser mejores, y me sumo a la opción de poder cambiar las frecuencias que maneja cada tono y niveles de ganancia como en las mesas digitales. Agrego que cualquier control con mixer incluido que no tiene salidas balanceadas no es muy profesional que digamos. saludos
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 1:20 am
spacium wrote :
Bueno haber si entiendo, si el tema es la tarjeta de sonido no importa el controlador. Va a ser lo mismo rmx, denon, vestax o integrada, solo hay que usar cualquier controlador y seleccionar otra tarjeta si no se esta conforme con la del controlador. Por supuesto que lo ideal es un controlador que tenga una buena tarjeta pero yo supongo que el soft tiene que ver en la forma de procesar los datos. Estoy de acuerdo con los que opinan que los controles de audio en vdj podrian ser mejores. Agrego que cualquier control con mixer incluido que no tiene salidas balanceadas no es muy profesional que digamos.saludos


Siento que el drama quiere arrancar a partir de esta parte del hilo.... o sea ... casi que solo el NS7 es Pro entonces ???
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 1:26 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Yo me refería a los que tienen mixer incluido. Aunque no solo el tener salidas balanceadas lo hace pro a mi gusto. No creo que el NS7 tenga buen sonido, perdonen mi desconfianza jajaja

djfrochocr: dame tiempo a terminar de escribir para responder jajaja
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 1:34 am
spacium wrote :

djfrochocr: dame tiempo a terminar de escribir para responder jajaja


LOL !!! Oks... es que cuando la disco esta medio aburrida como hoy, me la paso mucho en el foro ... mas de la cuenta ... jejeje...

 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 1:43 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buneas a todos, veo que andan muy liados en todo esto, mi manera de ver las cosas es la misma. El vdj es el mismo en los dos casos, pero es muy diferente pinchar en directo controlando con la mk2 (rmx, steel,...) que con una tarjeta ni audio 8dj de 350€, mas dos technics de 1200€ y un buen mezclador externo de por lo menos 600€; creo que la diferencia de precios y de calidades es considerablemente notable, pero el virtual sigue siendo el mismo.

Es como si te gastas un paston en un par de cdj1000 mk3 y una djm800, el precio se dispara y con buenos temas en mp3 la calidad es superior, y no te gastas en ordenadores ni en softs (pero y la comodidad de un soft...esto tambien cuenta y mucho).

Todo esto va como siempre segun necesidades y presupuesto.

Saludos.
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 3:26 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Otra cosa que tambien hay que tomar en cuenta es la calidad en la cual uno hace el rip a los mp3. Bitrates bajos he notado que pierden muchisima definicion en el sonido y cuando los volumenes empiezan a subir se nota que le falta calidad al archivo. Yo hice la comparacion de la misma cancion del mismo disco en 128 kbps CBR y 320 kbps CBR y a bajos volumenes no hay problema , pero empiezas a subir y se nota la diferencia de inmediato.

Debido a que ya bajo el costo de los discos duros de gran capacidad lo mejor es hacer los archivos de mp3 a 320 kbps. En este momento tambien estoy volviendo a convertir los CD's y demas en archivos WAV para poder archivar en la mejor calidad posible.

Saludos!!!
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 8:58 am

Bueno,

Si lo tuyo es ir FINO, compra una tarjeta de sonido de 300 Euros y te aseguro notarás la diferencia. No es tema de software, tanto como de hardware. Lo pongo así, no es lo mismo un par de CDJ-1000MK3 que unas akiyama. La RMX suena bien, pero una tarjeta de sonido buena, es la diferencia completa. Por cierto eso solo puedes obtenerlo con VirtualDJ Pro, algo en esa calidad de bueno y no tan caro... NI Audio 4. Para mi hasta ahora la mejor Echo AudioFire 4.

Saludos y buena Suerte.

PD si está distorsionado, obvio no está en nivel de 0db si no en saturación. Mejor usa las salidas de 1/4 para obtener +4db en la salida sin distorsión.



gracias por el consejo y recomendacion.

por lo que me han comentado de ti confio plenamente en tu palabra . es por eso que me resulta mas dificil entender estos fallos q sufro:

hace ya tiempo que probe usando las salidas de 1/4º,mejora un poco si,leve pero mejora .
lo que me resigno del todo fue comprobar que incluso probando con una Xone 3D de
Allen & Heath de un amigo no llego la mejoria .por este ultimo motivo fue que habri el post.
he llegado a probar asta conmutando una mixer analojica con EQ de 7 bandas por canal .... ni aun bajando al tope los deslizadores de bajas frecuencias en la analogica desaparecio al completo la distorsion , eso sin hablar de la " suciedad2 sonora que da la analogica .

en finsssss. solo me queda lamentarme .
gracias a todos por todo
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 9:33 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
datos de denon hc4500

2Audio
Salida analógica: 1, 2 RCA pin: No equilibrada
2Vrms = 0dBFS
Convertidor DA: De 24 bits y sobremuestreo 32x Fs: 44,1 kHz/48 kHz/96 kHz
Margen D 106 dB (TÍP.)
S/R 106 dB (TÍP.) (DIN)
Respuesta de frecuencia: 20 a 22 kHz, ±0,5 dB
T.H.D: Inferior a 0,05 % (entrada = salida = 2 Vrms/1 KHz, RL: 10 kΩ)
Ruido residual: Inferior a –94 dBV (TÍP.)
Diafonía: Inferior a –110 dB (TÍP. @1 kHz)

acw no veo demasiada diferencia con la audio 4 y 8, y no creo que alguien tenga oido para escuchar frecuencias por debajo de los 20 hz.
Pero nunca las probe, asi que confio en tu opinión, aunque tengo un hc4500 y estoy muy conforme con su sonido, sobre todo para ser una tarjeta integrada al controlador , ademas de utilizar solo un puerto usb (controlador y tarjeta) , es una gran ventaja. saludos.
 

发表时间 Thu 13 Aug 09 @ 1:06 am
spacium wrote :
datos de denon hc4500

2Audio
Salida analógica: 1, 2 RCA pin: No equilibrada
2Vrms = 0dBFS
Convertidor DA: De 24 bits y sobremuestreo 32x Fs: 44,1 kHz/48 kHz/96 kHz
Margen D 106 dB (TÍP.)
S/R 106 dB (TÍP.) (DIN)
Respuesta de frecuencia: 20 a 22 kHz, ±0,5 dB
T.H.D: Inferior a 0,05 % (entrada = salida = 2 Vrms/1 KHz, RL: 10 kΩ)
Ruido residual: Inferior a –94 dBV (TÍP.)
Diafonía: Inferior a –110 dB (TÍP. @1 kHz)

acw no veo demasiada diferencia con la audio 4 y 8, y no creo que alguien tenga oido para escuchar frecuencias por debajo de los 20 hz.
Pero nunca las probe, asi que confio en tu opinión, aunque tengo un hc4500 y estoy muy conforme con su sonido, sobre todo para ser una tarjeta integrada al controlador , ademas de utilizar solo un puerto usb (controlador y tarjeta) , es una gran ventaja. saludos.


Spacium
Despues de leer tu comentario en el otro post sobre el HC4500, pues ... de verdad que me esta comenzando a sonar mucho mas interesante... no sabia que ese controlador trae tarjeta de sonido integrada... hmmm o sea conecto ese control al laptop y de ahi saco el sonido para la mezcladora externa ??? asi es ?
 

发表时间 Thu 13 Aug 09 @ 1:27 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Asi es, un cable usb al laptop, y los rca de la denon directo al mixer. Te comento además que no es necesario utilizar un mixer midi para mover el crossfader de video, solo mapeas algún boton de tu denon y la imagen cambia de forma automática. Es más la version 601 tiene la opción de cross automático. saludos
 

发表时间 Thu 13 Aug 09 @ 1:33 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
spacium wrote :


acw no veo demasiada diferencia con la audio 4 y 8,

es que no hay diferencia ...la audio4dj es una audio 8 recortada (con menos entradas)

 

发表时间 Thu 13 Aug 09 @ 2:40 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Man-Tk wrote :
spacium wrote :


acw no veo demasiada diferencia con la audio 4 y 8,

es que no hay diferencia ...la audio4dj es una audio 8 recortada (con menos entradas)



Me refería a que no había casi diferencia entre la tarjeta integrada de la denon y la audio 4 u 8
 

发表时间 Thu 13 Aug 09 @ 4:24 am
71%