Buenas no se porque pero la salida 1 no se me escucha... no es por el cable... comprobado. Mi duda es ¿Puede ser algo mal configurado? Tengo el DJ console MK2 y el Software es Virutla Dj 4.3.1
发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 7:17 am
donde bajo los ultimos drivers??? Aunque dudo que sea eso.. porque la salida 3/4 me andan perfectamente.... el problema de esta salida es que no responde al control del Hardware sobre el Software!
Esta es la ultima version de los controladores que tengo...
Firmware v.1.3.13.6
Controlador v.3.4.0.0
DJ API v.2.0.8.2
PLC v.1.4.3.2
Esta es la ultima version de los controladores que tengo...
Firmware v.1.3.13.6
Controlador v.3.4.0.0
DJ API v.2.0.8.2
PLC v.1.4.3.2
发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 9:59 am
Te explico.
Atras el MK2 tiene 4 salidas por RCA. Dos salidas que se llaman Output 1/2 y otra que se llama Output 3/4. De estas 4 salidas por RCA que tiene una no me anda. La numero 1. Las demas me andan perfectamente.
Cuando conecto al 3/4 se me oye bien; pero cuando abro el Virtual la musica se oye todo el rato y los mandos de la consola no responden al sonido; quiero decir, se mueve los volumenes en el virtual pero el sonido no se altera.
Ahora mismo tengo la consola desmontada completamente!! porque me da a mi que va a ser un fallo interno y no de software!
Atras el MK2 tiene 4 salidas por RCA. Dos salidas que se llaman Output 1/2 y otra que se llama Output 3/4. De estas 4 salidas por RCA que tiene una no me anda. La numero 1. Las demas me andan perfectamente.
Cuando conecto al 3/4 se me oye bien; pero cuando abro el Virtual la musica se oye todo el rato y los mandos de la consola no responden al sonido; quiero decir, se mueve los volumenes en el virtual pero el sonido no se altera.
Ahora mismo tengo la consola desmontada completamente!! porque me da a mi que va a ser un fallo interno y no de software!
发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 10:36 am
Hola,
Pues me late que si es un fallo interno, ya que solo la salida 1 no te funciona, y sobre los mandos que no te funcionan no es por el cable USB?
Salu2 y suerte!!!
Pues me late que si es un fallo interno, ya que solo la salida 1 no te funciona, y sobre los mandos que no te funcionan no es por el cable USB?
Salu2 y suerte!!!
发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 10:44 am
Creo que no. Tengo un colega que tambien tiene el Console MK2 le voy a decir que me lo deje para ver si da el mismo fallo... por otro lado quiero dejar la duda si hay alguna posibilidad de usar la salida 3/4... ¿Es posible?
发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 10:52 am
Claro, solo debes configurar en VDJ que las salidas sean 3/4 nada mas.
Salu2!!!
Salu2!!!
发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 11:02 am
como se hace eso? y lo mas importante que es VDJ?? ?¿Virtual DJ? Te recuerdo que tenog la version 3.4.0.0 del virtual!!
发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 11:16 am
Es que a mi solo me sale esto
http://img178.imageshack.us/img178/8522/dibujordy.th.png
Que version tienes del virtual?
http://img178.imageshack.us/img178/8522/dibujordy.th.png
Que version tienes del virtual?
发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 11:50 am
Bueno Mario darte las gracias por toda la ayuda y el tiempo que me estas prestando!!
Voy a intentar buscar yo tambien algo!! XD
Voy a intentar buscar yo tambien algo!! XD
发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 12:01 pm
Mira le has dado clic donde dice "configuración avanzada"?
Si le has dado clic dime que sale.
http://www.virtualdj.com/image/oldblog/103/93047/image.jpg ahí una imagen de la versión 4.x
Lo encontré en el blog de DAMARVI.
Salu2!!!
Si le has dado clic dime que sale.
http://www.virtualdj.com/image/oldblog/103/93047/image.jpg ahí una imagen de la versión 4.x
Lo encontré en el blog de DAMARVI.
Salu2!!!
发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 12:05 pm
Yo en 1 año gaste dos hercules mk2, no funcionaba bien y donde me lo compre en el mediamark otra por la patilla, lo que toca. Mira de instalar tu version original limitada y mañana con mas tiempo te dire como lo tengo yo en esta version y te comento tu problema del otro topico.
Pero si no te va, lo que dice man-tk, a tirar de garantia, que para eso estan.
Saludos.
Pero si no te va, lo que dice man-tk, a tirar de garantia, que para eso estan.
Saludos.
发表时间 Mon 10 Aug 09 @ 6:02 pm
Correcto!! me baje el VDJ 5.2.1 pirata... finalmente lo desinstale y volvi a mi version con licencia!! que es la 3.4 pro... ahora la duda es de configurar mi realtek.. no se como debo ponerla.... ni donde tocar.. .si aguien me pone unos dibujitos!! jejjee
De todos modos este post era para descubrir si la salida 1 estaba jodida o era problema de configuracion cosa que finalmente ya esta descubierto!!
He abierto otro post para que me digais como configurar la salida 3/4 para que no se una a la preescucha de los cascos de la consola.
P.D.: la garantia esta mas que caducada!!
De todos modos este post era para descubrir si la salida 1 estaba jodida o era problema de configuracion cosa que finalmente ya esta descubierto!!
He abierto otro post para que me digais como configurar la salida 3/4 para que no se una a la preescucha de los cascos de la consola.
P.D.: la garantia esta mas que caducada!!
发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 7:04 am
una pregunta soi novato me vaje el virtual dj 6.0.6 trial para practicar i cuando cliqeo para usarlo no me arranca por que sera??¿? por favor respondan lo antes posible
发表时间 Fri 05 Feb 10 @ 9:09 pm
intenta descargarla de nuevo salu2!!!
发表时间 Fri 05 Feb 10 @ 9:44 pm
atleticomiramar wrote :
una pregunta soi novato me vaje el virtual dj 6.0.6 trial para practicar i cuando cliqeo para usarlo no me arranca por que sera??¿? por favor respondan lo antes posible
cual es el error que se te presenta?
发表时间 Sat 06 Feb 10 @ 3:43 am