快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Amd Turion X2 y BCD2000

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Hola!!!! estoy probando una demo del virtual dj y la corro en un Amd turionX2 TL60 con 2GB de ram, y Video Nvidia 8400GS, me surge q para mixar mp3 funciona inpeca, pero cuando paso de mp3 a videos se para, o viceversa, si solo paso videos no pasa nada, salvo me ponga a jugar con los videos corriendoq se tranca, la verdad estoy interesado en este soft pero quiero saber q me funciona bien con la portatil. Porque quiero trabajar y la licencia para nuestros pagos sale muy cara. ahhh uso Windows Vista Home Premium y Windows 7 la beta que libero recen microsoft.
 

发表时间 Wed 29 Jul 09 @ 8:43 pm
Por si solo se te traba el video pero no asi el control ni el audio..

Has probado deshabilitar la funcion de video llamada \"aceleracion de hardware\", ya que en tarjetas de video que no son GT o DDR3 al menos esto suele suceder sabes, debido a que las tarjetas de video de bajo rendimiento ( en este caso las GS ), tienden a dar ese error. Yo te recomendaria que si estas usando una portatil con esa tarjeta de video desactives esa funcion y cuanto antes puedas consigue otra maquina con mejor video que esa...



Unico detalle es que no podras utilizar efectos de video y demas plugins... cosa a lo cual yo no le veo el mas minimo inconveniente por que a mi opinion la transicion fade o cut son las unicas que se deberian de utilizar para mezclar de video.. el resto sale sobrando y al menos a mi gusto son puras tonterias... pero es cuestion de gustos y opiniones ya que para eso estan ahi para que quien quiera y tenga una maquina capacitada las utlice..

Ahora si lo que se te traba es el control junto con el programa y todo.. creeme que el VDJ no tiene nada culpa en el asunto... es solo problema de los que poseemos BCD2000 o 3000 y los pesimos drivers y soporte que provee beringher.

Saludos !!!

***Nota***


De casualidad tienes instalado el driver del procesador amd ? el que arregla los problemas de sincro ?

Ahh algo mas... Por si quieres saber mas a fondo sobre las bcd2000 deberias de leer el post que hice en este hilo del cual pongo el link a continuacion..

http://es.virtualdj.com/forums/110506/Hardware_Technical_Support/behringer_bcd2000_problems.html

Eso si .. esta en ingles asi que espero que lo leas y hables ya que de verdad me da pereza escribirlo en español...

Saludos !!!

;-)
 

发表时间 Wed 29 Jul 09 @ 9:27 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Se me traba el audio, no el control, queda congelado y tengo q cambiarel modo del driver para q ande d nuevo
 

发表时间 Thu 30 Jul 09 @ 1:19 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Tambien hay que ver que procesos tienes corriendo al mismo tiempo que influyan en el consumo de memoria y de CPU. Si tienes antivirus o WiFi funcionando apagalos. Para mezclas de video te recomiendo mas RAM.

Saludos!!!
 

发表时间 Thu 30 Jul 09 @ 1:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
danyuy,

Lo que te han explicado funciona. Claro que requieres tener el VIRTUALDJ PRO LEGAL...

Descarga la version demo de ESTE SITIO de VirtualDJ no de otros lados. Borra TODAS LAS VERSIONES que tengas instaladas ahora, y prueba la Demo. Si te gusta compralo y si no, desinstalalo al cabo de 20 dias.

El intentar ayudarte con las versiones que usas, es una perdida de tiempo para ti y para nosotros, asi que mejor instala la DEMO o compra la licencia de la PRO para quitarte de problemas de versiones piratas o ilegales.

Saludos
 

发表时间 Thu 30 Jul 09 @ 7:17 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Estoy probando con la demo de aquí del sitio, que calculo es como la original solo que dura 20 dias, si no me anda, no voy a gastar lo que sale.
 

发表时间 Mon 03 Aug 09 @ 10:51 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo tengo una maquina con el mismo micro, un poco mas de ram y una placa mas chota y funciona muy bien, te lo recomiendo.

actualmente hice un downgrade y volvi a la 5.2.1 pero con la compra del soft puedes pedir cualquiera desde la 3.1 hasta la 6.0.1

Saludos
 

发表时间 Wed 05 Aug 09 @ 12:57 am
Q tal amigo.
La memoria RAM ayuda mucho.
Yo probé la versión de prueba con mi lap y no presento ningun problema.
Por eso estoy por comprar la versión original en esta página.
Saludos.
 

发表时间 Sat 08 Aug 09 @ 3:54 pm
Que bueno amigo.

Esperamos verte pronto como usuario PRO.


Salu2!!!
 

发表时间 Sat 08 Aug 09 @ 4:00 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Que drivers de sincro del procesador? Yo uso windows vista home premium, el que vino con la laptop, HP dv6768se, quiero bajarla a xp, pero la web de HP no tiene soporte de drivers para xp. TAmbien le puse Windows 7 pero se me da mas seguido el error de parada del audio. Me parece le voya aponer una tarjeta de sonido usb de 4 canales.
 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 10:20 pm
danyuy wrote :
Que drivers de sincro del procesador? Yo uso windows vista home premium, el que vino con la laptop, HP dv6768se, quiero bajarla a xp, pero la web de HP no tiene soporte de drivers para xp. TAmbien le puse Windows 7 pero se me da mas seguido el error de parada del audio. Me parece le voya aponer una tarjeta de sonido usb de 4 canales.


Me refiero a estos drivers amigo...

Enlace Aqui

 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 10:24 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Aún no consigo me ande con videos se sigue parando, intente usar una tarjeta usb pero me da ancho de banda superado y la bcd me deja de funcionar totalmente. alguien tiene HP6768se?
 

发表时间 Mon 31 Aug 09 @ 9:07 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
solo me pasa con videos con audio anda un caño
 

发表时间 Mon 31 Aug 09 @ 9:08 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)