快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda con MIDI Sampler

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos!

Me gustaria saber como puedo usar un midi controller como midi sampler. Osea usar el controlador para usar los efects y samples en virtual DJ.
Actualmente tengo la version 5.3 pero la cambiare ala version 6. Si de algo ayuda uso RMX Hercules.

Gracias x su apoyo!
 

发表时间 Tue 21 Jul 09 @ 11:27 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Realmente no se a que te refieres o que estas preguntando. En primer lugar la vdj 5.3 no existe, o sea que trabajas a saber con que version pirata. En segundo lugar si tienes la rmx, registrala ya que tu problema se soluciona rapidamente siendo usuario registrado, por lo menos limited edition (tu problema es configuracion de mapper y hay mucha gente muy buena que te puede ayudar con lo que quieras. Si la hercules puedes añadirle efectos, samples, todo configurado con los nuevos mappers de la version 6.

Saludos.
 

发表时间 Tue 21 Jul 09 @ 1:10 pm
Perdon, tengo la version 5.7. Tengo un midi Oxygen 8 y quiero saber si hay alguna manera de utilizarlo como sampler d efectos y samples en VDJ 5.7.
 

发表时间 Thu 23 Jul 09 @ 3:16 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
La version v5.7 tampoco existe, se quedaron en la v5.2.1, o sea que no se que version usas. El oxigen que me nombras, lo siento pero no lo he visto y no puedo opinar. Pero si tienes la rmx, registrala y con la version v6 puedes asignar todos samples y efectos que quieras a los 6 botones de la rmx.

Pero solo con vdj pro original, un saludo.
 

发表时间 Thu 23 Jul 09 @ 4:53 pm
HOLA TENGO UN X PRO SESSION MIDI y virtual dj 6 pro todo legal pero no puedo asignar todos mis botones al midi y son los mas importantes y trate de usar el mapper y no puedo jaa alguien ke me ayude me urge porfa ya kiero mezclar!!!!!!!!!! un saludo!!!!
 

发表时间 Sat 19 Dec 09 @ 11:24 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
rorrocaramel wrote :
HOLA TENGO UN X PRO SESSION MIDI y virtual dj 6 pro todo legal pero no puedo asignar todos mis botones al midi y son los mas importantes y trate de usar el mapper y no puedo jaa alguien ke me ayude me urge porfa ya kiero mezclar!!!!!!!!!! un saludo!!!!


para ver mejor tu caso, registra tu numerio de serie en esta web, si lo tienes legal no se porque no accedes a todos esos beneficios.

vas a Modificar Perfil, y ahi pones tu numero de serie.

SALUDOS!
 

发表时间 Sun 20 Dec 09 @ 12:02 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)