快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Video Xvid carga dos veces

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hace un tiempo que tengo este problema y ya no se como solucionarlo. Todos los archivos que son Xvid (no asi los Mpeg, Dvx, VOB) me cargan dos veces en el mismo player (figura 1). Ya reevise la base de datos, cargue codecs y todo eso. Me parece que puedo estar haciendo algo que no es correcto. Si alguno tiene idea de como solucionarlo se agradece de antemano.
NOTA: Si verifican la imagen, pueden notar que el tema tiene una duracion que es casualmente el doble del original.
Salu2
Juan
 

发表时间 Fri 17 Jul 09 @ 10:58 am
Por desgracia, cuando termine de instalar la version 6 sobre la 5.2, tenia un problema ajeno a este post que fue solucionado por medio del RESET. En orden de menor a mayor, desinstale, limpie, volvi a instalar; repare la base de datos XML, cambie los tiempos a mano,elimine del HD la cancion y la volvi a copiar e incluso formatee la PC (adjunto modelo abajo) para ver si se solucionaba. Pero no obtuve un buen resultado.
La unica solucion hasta el momento encontrada es usar el Any Video Converter para pasar los archivos comprimidos a MPEG2 y asi poder cargarlo solo una vez. Si llegara a comprimir los archivos nuevamente en XviD el probrema vuelve a aparecer.
Repito que es solo con el formato XviD.
Salu2 y gracias
Juan

Notebook DELL Inspiron 6400 Custom
120 Hd
2Gb RAM
Intel dedicated Graphics ATI Mobile X1400 (128 RAM)
1440x900

HD externo SEAGATE Barracuda 1.5 Tb conectado por Firewire 400
 

发表时间 Fri 17 Jul 09 @ 12:53 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
juan de que parte de argentina eres?

hay un programita muy copado para convertir y es gratuito, si quieres mandame un privado y te lo mando
 

发表时间 Fri 17 Jul 09 @ 3:09 pm
Ok Andres, pruebo eso y comento como me fue. No es un problema mayor pero molesta porque si me olvido estoy con otras cosas durante el video, y este termina, cuando lo vuelve a reproducir tengo freez en la pantalla.
Que yo recuerde con la 5.2.1 hacia lo mismo. Voy a probar en el PC de mi casa para verificar.

PD: Quilmes, Buenos Aires. Y uso un programa freeware para convertir los videos a Xvid. Actualmente estoy usando los nuevos en formato .VOB o MPEG2.
Salu2
Juan
 

发表时间 Sun 19 Jul 09 @ 6:16 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)