快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Sonido de salida en grabacion

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas, a ver si alguien sabe lo que estoy haciendo mal. Estoy escuchando la sesion del concurso (por mi parte un truñaco), y cambia mucho la calidad de escuhar los vinilos de mis primos a mi mp3, pero bueno esto es normal ya que tienes que tener mucha calidad en los mp3 para poder superar a la calidad del vinilo.

El problema viene que cuando la musica esta en mas o menos silencio continua escuchandose el sonido que genera la aguja con el vinilo de codido, es eso normal? tengo que tener algua casilla clicada? se puede atenuar de alguna manera?

Con lo que grabo yo en casa no me molesta mucho pero esta vez es un poco molesto la verdad, y no se por que es.

Saludos y a pasar buen fin de semana.
 

发表时间 Fri 17 Jul 09 @ 7:32 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Ahi si no tengo idea pero mantenemos el post arriba ;)
Por cierto con el costo de los discos duros en la actualidad que son bastante aacesibles te recomiendo que cuando hagas el rip a mp3 lo hagas a 320 kbps CBR.
Saludos!!!

 

发表时间 Fri 17 Jul 09 @ 12:03 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Gracias svo, provare las calibraciones de las agujas y las amplificaciones a ver que tal. Ya he conseguido algo con lo de la estabilidad de los vinilos.
 

发表时间 Fri 17 Jul 09 @ 12:38 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es mas cuando compras musica te dan hasta para elegir en que calidad la quieres...
 

发表时间 Fri 17 Jul 09 @ 3:10 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Ya he conseguido estabilizar las vibraciones de las agujas, he hecho algunos cambio en el panel degug y tengo las ondas perfectas y por muchos golpecitos que le de a la mesa no me varia el 100% haciendo esos ruidos tan molestos, ahora probar que me soporte el 100% durante horas. Lo del sonido de salida probare ahora a ver que tal, si yo la musica que compro es a 320, aunque tengo de todo, pero no se es algo que llevo tiempo escuchando, a nadie que pinche con vnilos codificados en los bajones de las canciones escucha un pequeño pitido del timecode??

Otra cosa referente a tcv', yo pincho con vinilos de serato, ayer me compre un mas por si acaso, y descubri que habian cambiado la pegatina del centro pero continuaba siendo el serie 02. Lo que pasa que no consegui por ningun medio que me diera estable el 100%, variaba continuamente del 100% al 80% o incluso menos, haciendo que no funcionara correctamente el vdj.

Lo probe con otro equipo, pero con ese mismo yo he pinchado y sin ningun problema. Me tire mucho tiempo dandole a las ruedecitas, poniendo y quitando pertañas del "debug", limpiando agujas, vinilos, brazo, todo.... y nada de nada. Andres ayer heche de menos el boton de autoconfig :-(

Aver si han cambiado la señal o algo, no se.

Saludos a todos!!!!!
 

发表时间 Sat 18 Jul 09 @ 3:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
1.- La calidad de la grabación es la primera cuestión a tener cuidado para tener una buena calidad de reproducción. Yo en lo personal uso 192 Kbps en VBR. 320 Kbps en CBR es el máximo sin usar mucho CPU al codificar.

2.- LA calidad FINAL de audio lo da la TARJETA DE SONIDO. Quieres competir contra Technics o Pioneer??? requieres una tarjeta de sonido con respuesta de frecuencia LINEAL (o cercana), gran rango dinámico y separación de canal.

Me resulta lastimoso que no haya habido una guía de calidad en este sentido. Yo en lo personal no recomiendo la Maya 44 USB por la calidad de sonido. LA M-Audio se escucha bien, pero no tan bien como es requerido para compararse a una PIONEER CDJ-1000 MK3. La NI Audio 4 o Audio 8 se escuchan bien, para mi la mejor tarjeta (de otras marcas) puede costar $499 usd o más, pero el sonido es impecable. La comparación es equivalente a un equipo que cuesta $1490 usd, para mi vale la pena. Actualmente uso una tarjeta FireWire con una calidad de audio extraordinaria, hace que una Creative X-Fi suene como una tarjeta de sonido de $ 5 dolares en comparación (y mira que esa se escucha bien).

3.- Los Timecodes requieren de calibraciones precisas en el uso de vinilos. Para hacer un DEBUG evitando problemas con agujas o vinilos sucios, pueden probar con CDs. Mi sigueinte pedido para el DEV TEAM es un AUTOCONFIG realmente efectivo, que permita a quien sea, poner al 100% los timecode, hoy sin embargo, requieren dedicación y habilidad para poner al 100% este tema. Para mi vale la pena, aunque se que no cualquiera puede configurarlos facilmente.

Saludos

 

发表时间 Sun 19 Jul 09 @ 12:40 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
aca hay algo mas para agregar, no solo es importante la placa de sonido.. si vas a conectarlo a un mixer, de poca calidad.. por mas calidad ke saques de tu placa de audio va a sonar mal igual.


creo que la relacion entre la placa de sonido que pensas comprar es ke mixer tenes o que sistema de sonido... si tenes un mixer pioneer, un allen & healt etc.. vale la pena comprarse una placa de audio de 500u$s
 

发表时间 Sun 19 Jul 09 @ 6:13 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Muchas gracias a todos, como siempre Andres informacion extensa, real y efectiva. Gracias por los autoconfig, aunque las ruedas sean buenas, nunca biene mal. Por cierto ya he solucinado el problema de la "inestabilidad" de las agujas con los vinilos, puedo darle un viaje bueno a la mesa de escritorio que, si no salta la aguja, ni se va del 100% sin hacer ningun ruido molesto. Solucion: cada plato, cada aguja, son un mundo y cada miembro de la comunidad tendra una configuracion como platos y agujas haya, no hay una sola.

Eledush, tienes razon, la mesa con la que saco el sonido no es nada buena, es mas, como ese dia pinche fuera de la cabina el sonido a grabar por mi parte pasaba por mi akiyama, el sonido pasaba por un canal de la mesa del local, una ecler smacpro30 con añitos; y de ahi al ordenador.

De nuevo gracias a todos, por cierto Andres sabes ya porque no puedo subir los blogs de nivel?

Saludos.
 

发表时间 Sun 19 Jul 09 @ 6:48 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mirando, tb si yo tenia esa opcion habilitada, me he dado cuenta ke dj_inge tiene razon y yo tampoco la tengo...

aca adjunto una imagen



no tendria ke aparecer x ahi nomas?
 

发表时间 Sun 19 Jul 09 @ 6:10 pm
Eduardo, lee bien la respuesta de acw, el la da muy precisa, es cuestión de esperar amigo, estoy seguro que muy pronto lograras cambios en tu estatus por tu experiencia, te felicito y gracias por tus aportaciones....SALUDOS !!!
 

发表时间 Mon 20 Jul 09 @ 7:22 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Marco, pero lo que nos dijo Andres es que no podemos subir los POSTS, pero si los BLOGS. Que en este momento no podemos, a mi ya me lo dijo, no quiero que me haga experienced ni mucho menos, lo de los blogs si que deberiamos poder.
 

发表时间 Mon 20 Jul 09 @ 7:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Voy a verificar haber que pasa. La opción de subir de nivel los BLOGs es básico y como usuario PRO se debe tener.
 

发表时间 Mon 20 Jul 09 @ 12:08 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
marco si mal no recuerdo creo que te habia pasado a ti, cuando habia cambiado el sitio
 

发表时间 Mon 20 Jul 09 @ 2:08 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)