快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: MusicGroups ayuda

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola colegas como andan?...el proposito de este nuevo topico es nada mas para saber si cualquiera puede acceder a esto..y si no es asi! me gustaria si puedo ya estuve leyendo otros topicos referidos al tema, pero quiero saber un poco mas. Muchas gracias Saludos Luciano
 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 11:04 pm
Es correcto ... cualquiera con la version PRO y su producto debidamente registrado aqui en la pagina puede acceder y hacer uso de los musicgroups hasta donde tengo entendido...

Te recomiendo hacerte Pro ...

Saludos !!!
 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 11:30 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
LuChOnGoTe wrote :
hola colegas como andan?...el proposito de este nuevo topico es nada mas para saber si cualquiera puede acceder a esto..y si no es asi! me gustaria si puedo ya estuve leyendo otros topicos referidos al tema, pero quiero saber un poco mas. Muchas gracias Saludos Luciano


Hola Amigo Luciano!!!...

sos de Argentina igual que yo :D que bueno encontrar gente con versiones registradas e mi pais!.

Yo lo he estado chekeando muy sobre el tema del music group, me encantaria armar uno, pero para la gente de argentina a mi... pero no encuentro a muchos con versiones legales como para poder hacerlo.

Esta nueva funcion como el Netsearch que trae la version 6, es unicamente para aquellas personas son pro y estan conectadas a internet. Lo veo muy copada a la historia de esto, ya que cuento con internet en mi cabina! :D

en fin, amigo argentino! un saludo enorme desde Rosario!

eDuSH Mix - Eduardo Ferreira - Rosario - Argentina
 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 11:50 pm
hola gente muchas gracias por los comentarios..Eduardo ta bien muchas gracias...yo con internet en cabina no tengo..jjeje igualmente yo me dedico a dj mobil...muchas gracias por la informacion..nos estamos hablando un abrazo
 

发表时间 Sun 12 Jul 09 @ 10:24 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
LuChOnGoTe wrote :
hola gente muchas gracias por los comentarios..Eduardo ta bien muchas gracias...yo con internet en cabina no tengo..jjeje igualmente yo me dedico a dj mobil...muchas gracias por la informacion..nos estamos hablando un abrazo


lei en otro post, ke no necesitas tenerla online, supuestamente cuando la conectas... se actualiza!!...

un saludo enorme
 

发表时间 Sun 12 Jul 09 @ 10:34 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)