快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Ayuda conficto con reproducion de video - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola amigos quien me puede ayudar tengo un problema cuando enpieso a mezclar con videos disparo la primer deck y me funciona bien al momento que disparo el segundo deck el audio corre pero la imagen se queda congelada hasta que no vuelvo a cargar la primera deck no se enpareja la imagen del sugundo osea que si no cargo el primero la imagen sigue congelada ya cheque el codec le puse el k-litle 4.9 mi maquina tiene

vitualdj 5.7
Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del sistema operativo Service Pack 3
Internet Explorer 6.0.2900.5512
DirectX 4.10.0.18000 (DirectX 10)
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E7300, 1600 MHz (6 x 267)
Nombre del motherboard PCChips P53G (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard VIA P4M900
Memoria del sistema 3328 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Kingston 2G-UDIMM 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Placa de video NVIDIA GeForce 8400 GS (512 MB)
Disco rígido Hitachi HDP725025GLAT80 (250 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Disco rígido Maxtor OneTouch III USB Device (93 GB, USB)
Disco rígido WDC WD2000JD-00HBB0 (186 GB, IDE)
isco rígido WDC WD800BB-00DKA0 (74 GB, IDE)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H62L (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Placa de sonido Creative Audigy SE (SB0570) Sound Card 7.1
eso es todo lo q tiene mi maquina de la targeta de video ocupo 2 salidas vga y super video ojala y me puedan ayudar la verdad ya llevo como 15 dias con ese problema y ya no se q hacer


 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 3:43 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mi consejo es que pruebes la version nueva, tienes una maquina bastante linda para desaprovechar...

vas a DOWNLOAD o DESCARGAS y bajate la trial seguro que logras que funcione bien!!...

si logras hacer que funcione bien, te esperamos muy pronto como usuario PRo

Saludos
 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 4:06 am
gracias hermano x tu consejo te lo agradesco mas tarde la probare y creeme que si sere un usuario pro
 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 4:35 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola bro,solo tedigo que la vercion 5.7 que mencionas no existes,puede de ahi el problema,prueba con la 6.0.1 como ya te lo han mencionado :-)
 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 7:30 am
Es cierto lo que te dicen, demasiada máquina para tener algo pirateado, prueba con la version demo y verás el cambio.


saludos

 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 3:35 pm
CACUHome userMember since 2007
Virtual 5.7 ????? otro mas ????...señor...el unico soporte que te pueden dar y respaldado es que bajes la demo de virtual dj ...si te gusta que de echo sera asi te compres tu version pro...y cero problemas....virtual no tiene version 5.7 por lo menos la original no...las piratas tienen un sin fin de versiones que aveces da risa.....salu2s.
 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 6:34 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
uyyy!! si te contara cacu lo que he visto aca en el estado de méxico y el DF...y los softs, piratas que venden en la calle...salu2!!!
 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 7:11 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djryver wrote :
uyyy!! si te contara cacu lo que he visto aca en el estado de méxico y el DF...y los softs, piratas que venden en la calle...salu2!!!


en todo el mundo es asi!!!... yo estoy contento, de tener mi equipo de trabajo con todo legal!
 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 7:26 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Los piratas ya venden la version 7 LOL!!!
 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 8:26 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
jejeje, que adelantados estan salu2!!!
 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 8:29 pm
djluisgardi wrote :


vitualdj 5.7



Aja!! Creo que ahi esta el problema....

Saludos !!!
 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 11:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
comento, pk leo foros y entro a muchos sitios..

muchos sitios donde ofrecen programas "pirateados" tambien informan mal, y cuando es revision 7 o 5.0.7 le dicen 5.7 y es comun el error.

por eso cuando leemos muchos de estos post sabemos a que nos enfrentamos.. desde aqui tanto para las versiones de prueba (trial) o las legales originales, sabemos bien cual es!
 

发表时间 Thu 09 Jul 09 @ 11:46 pm
hola amigos aqui de nuevo con la noticia q no me funciono la vercion trial tampoco tengo el mismo problema y la verdad ya me estoy volviendo loco ya no se q mas hacerle cambie codec formatie la pc y nada les agradeseria si me dieran mas consejos antes que yo despedase esa maquina XD salu2 a todos y muchas gracias
 

发表时间 Fri 10 Jul 09 @ 4:21 am
Hola bro,solo tedigo que la vercion 5.7 que mencionas no existes,puede de ahi el problema,prueba con la 6.0.1 como ya te lo han mencionado :-)
saludos DJKichos somos paisanos yo tambien soy de tabasco
 

发表时间 Fri 10 Jul 09 @ 4:22 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djluisgardi wrote :
Hola bro,solo tedigo que la vercion 5.7 que mencionas no existes,puede de ahi el problema,prueba con la 6.0.1 como ya te lo han mencionado :-)
saludos DJKichos somos paisanos yo tambien soy de tabasco


Que tal amigo,gusto en conocerte, de que municipio eres? Cardenas, Centro, Macuspana?

Mira, lo que puedes hacer es lo siguiente,has una instalacion limpia de tu maquina y posteriormente bajate la vercion de prueba de aqui,esos conflictos que aveces ocurren es realemnte por que no se usan las verciones correctac,yo la verdad que nunca he tenido un problema des que tengo vdj pro,paisano yo si te rrecomiendo que ayas la compra de VDJ Pro,saludos :-)
 

发表时间 Fri 10 Jul 09 @ 7:15 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno si no tienes muchas cosas instaladas y un rato te de tiempo te recomiendo que formatees tu equipo... y haces una instalacion de cero tanto del virtual trial como del windows... va a estar limpio tu registro y vas a poder probar la trial sin problemas ya que no dices, ni si, ni no a las acusaciones, pero a lo mejor has estado usando una version que no cumple con todas las legalidades que esta pagina necesita..

asi ke hazme caso si no tienes mucho que perder, es una buena opcion!..


saludos
 

发表时间 Fri 10 Jul 09 @ 10:39 am
ok gracias eLeDuSH volvere a formatera desde 0 a como me dices esperando q ahora si me funcione nueva mente muchas gracias
DJKichos soy de villahermosa del centro trabajo en un bar del centrox hay dejame tu # de cel aver si se puede y nos comunicamos salu2
 

发表时间 Fri 10 Jul 09 @ 12:08 pm
hola amigos ya me rindo volvi a formatear desde 0 e instale la vercion demo 6.1 y sigo igual
 

发表时间 Sat 11 Jul 09 @ 12:02 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djluisgardi wrote :
hola amigos ya me rindo volvi a formatear desde 0 e instale la vercion demo 6.1 y sigo igual


que extraño que le hayas instalado la demo 6.0.1 y siga con ese error, es muy probable que hay algun problema de configuracion extra, no probaste de instalar un vista en tu equipo y ver como funciona? por experiencia y por renegar e cambiado de sistema operativo y me ha andado mejor.
 

发表时间 Sat 11 Jul 09 @ 12:17 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djluisgardi wrote :
ok gracias eLeDuSH volvere a formatera desde 0 a como me dices esperando q ahora si me funcione nueva mente muchas gracias
DJKichos soy de villahermosa del centro trabajo en un bar del centrox hay dejame tu # de cel aver si se puede y nos comunicamos salu2


Este viernes voy a villahermosa saliendo del trabaj,voy a saludar a mi amigo carlos morales el de factory en avenida mendez, si gustas paso a echarte un vista para ver que es lo que no puedes instalar, obiamente tiene que ser el VDJ 6.0.1 descargado de aqui,si estas usando algun otro bajado de otra web que no sea esta de antemano tedigo que nunca te va a funcionar, me dejas tu direccion para ver donde te veo y congusto paso y analisamos tu problema :-)
 

发表时间 Sat 11 Jul 09 @ 1:24 pm
83%