No sé amigos si ya hablarón del tema, ando medio desveladon del fin de semana y pues navegando me vino la duda de si les agradaría un top ten dentro del foro?
no importa el país, lo que importa es el top para estarnos actualizando entre nosotros.
a lo mejor me responden que consulte sitios especializados, de hecho asi lo hago y merodeo por diversos sites entre otras cosas, sin embargo ahi está el tema.
saludos
no importa el país, lo que importa es el top para estarnos actualizando entre nosotros.
a lo mejor me responden que consulte sitios especializados, de hecho asi lo hago y merodeo por diversos sites entre otras cosas, sin embargo ahi está el tema.
saludos
发表时间 Sun 05 Jul 09 @ 12:04 pm
yo te apoyo!
发表时间 Sun 05 Jul 09 @ 2:25 pm
El amigo kichos tiene razon!!! no en todas las regiones de méxico y otros países les gusta la misma música todo depende de los gustos de la gente por ejem, aca en México hay de todo como la musica electronica, rock,salsa,reggae,reggaeton,musica regional del tipo duranguense,cumbia norteña, etc ( todas estas en sus diferentes generos ) y de los gustos de cada estado o region del pais ( no entodos los lugares les gusta lo mismo hasta en las colonias tanto del estado de mexico y el df es asi )...salu2!!!
发表时间 Sun 05 Jul 09 @ 3:11 pm
Echale un vistazo a lo que pongo yo en la discoteca donde trabajo por ejemplo...
http://www.virtualdj.com/musicgroup/Tren_Latino_%28_International_Music_from_Hotels_in_Central___South_America_%29/index.html
Saludos
Djfrochocr
http://www.virtualdj.com/musicgroup/Tren_Latino_%28_International_Music_from_Hotels_in_Central___South_America_%29/index.html
Saludos
Djfrochocr
发表时间 Mon 06 Jul 09 @ 8:40 am
"no estaba muerto andaba de parranda!!"
hijole, ya tenia mucho q no me metia por estos rumbos, pero aki andamos de nuevo.
y pues me parece muy buena la idea la del camarada Alicante.. y al iwal q lo q dice djryver q en Mexico se toca de todo
dependiendo en los lugares, lo mismo pasa aqui en Estados Unidos, depende en q ciudad en que comunidad etc..
haci que estaria buena la idea
hijole, ya tenia mucho q no me metia por estos rumbos, pero aki andamos de nuevo.
y pues me parece muy buena la idea la del camarada Alicante.. y al iwal q lo q dice djryver q en Mexico se toca de todo
dependiendo en los lugares, lo mismo pasa aqui en Estados Unidos, depende en q ciudad en que comunidad etc..
haci que estaria buena la idea
发表时间 Mon 06 Jul 09 @ 12:25 pm
pues yo no me limito a los géneros ni a que si o que no se toca en determinado lugar, estoy presto a escuchar temas que puedan ser de mi agrado y considere gusten a mi público, no necesariamente lo comercial que escuchan en la radio, en mis eventos trato de poner musica que se preste para bailar y la ocasión, asi sea bailar música en chino, por decir algo.
pues ahi se los dejo el tema a los moderadores del foro en español, creo atraería gente al foro y a su véz le otorgaría un plus extra de vida y movimiento a lo que tanto nos gusta.
pd: gracias amigo djfrochocr, visitaré tu site.
saludos y al tanto compañeros.
pues ahi se los dejo el tema a los moderadores del foro en español, creo atraería gente al foro y a su véz le otorgaría un plus extra de vida y movimiento a lo que tanto nos gusta.
pd: gracias amigo djfrochocr, visitaré tu site.
saludos y al tanto compañeros.
发表时间 Mon 06 Jul 09 @ 9:04 pm
Creo que para eso existe MusicGroups.
Ahí están las músicas mas sonadas dependiendo de su género.
Esto esta en manos de los moderadores si crean un "Top Ten"
Salu2!!!
Ahí están las músicas mas sonadas dependiendo de su género.
Esto esta en manos de los moderadores si crean un "Top Ten"
Salu2!!!
发表时间 Tue 07 Jul 09 @ 6:37 am