快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Necesito ayuda por favor!

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

FalaganHome userMember since 2009
Hola:
Estoy empezando en este mundillo, y digo empezando... por que no se nada. Os voy a contar de lo que dispongo y luego os comentare el problema. El caso es que tengo un portatil a 2,00GHz con 1024 de memoria RAM. A este le tengo conectado con un cable "auxiliar" a un equipo de musica, el cual tiene 4 altavoces. Se oye bastante bien, incluso llega a molestar el volumen. El caso,es que hoy mismo me he comprado unos cascos, para conectarlos al ordenador. Con la intencion de escuchar una cancion,antes de ponerla en los altavoces. Y mi orpresa ha sido mayuscula cuando he visto que se oia lo mismo que en los cascos que en los altavoces. Este problema se podria solucionar?
Gracias compañeros!
 

发表时间 Tue 30 Jun 09 @ 3:06 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Para hacer preescucha se precisa de una tarjeta de sonido 4.1 o superior amigo.


SALU2
 

发表时间 Tue 30 Jun 09 @ 3:44 pm
FalaganHome userMember since 2009
Me recomendarias alguna que resulte buena, en razon a calidad-precio? Seria un exterior no?
Lo siento por preguntar tanto, pero no tengo ni idea.
Gracias!
 

发表时间 Tue 30 Jun 09 @ 3:53 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
una maya 44 o una x-fi usb o si me dejas una rmx que es un controlador usb para virtualdj con tarjeta de sonido integrada y la version home de virtualdj con la cual podras disfrutar de tu home edition y si mas adelante te apetece el programa pro tienes un descuento suculento.

SALU2


 

发表时间 Tue 30 Jun 09 @ 4:31 pm
FalaganHome userMember since 2009
Si me puedes decir el nombre completo de las tarjetas de sonido, te lo agradeceria.
 

发表时间 Tue 30 Jun 09 @ 4:36 pm
FalaganHome userMember since 2009
Eso si... me comprare una que sea facil de conectar, configurar o controlar. Ya he dicho que no tengo ni idea. ;)
 

发表时间 Tue 30 Jun 09 @ 4:40 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Esi maya 44 usb de la casa Audiotrak