快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: MEJOR MESA DE MEZCLAS - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Estoy por cambiarme la Dj console MK2 por otra un poco mejor y "profesional", que me recomendais?, que tal la nueva dj console rmx?

cual seria vuestra opinión a la hora de escoger una mesa de mezclas para el PC.

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 7:27 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, yo en tu lugar me comprari la hercules rmx ya que es un controlador 100 % con VDJ pro y no da problemas,incluye tarjeta de sonido y sirve como controlador midi,al ser usuario de la rmx y al registrarla puedes actualisar a vdj pro de una fomra facil y segura ya que por ser usuario Limited Edition recibes un 50 porciento de descuento en la compra de la consola, ya que la vercion que incluye la consola es limitada.

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 9:11 am
muchas gracias, y perdona, otra cosita, lo de controlador de Midi no lo entiendo bien, que es lo que se controla por midi?

Otra opcion que estoy viendo por hay es la vestax VCI-300, lo que no se si funciona con el virtualdj y si se puede conectar a una mesa de mezclas como la MK2.

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 9:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Whiteyear,

Hola veo que eres nuevo en estos temas, ya hay gente apoyando tus dudas. Podrás llenar tu perfil completo? cuando menos la nacionalidad para otros compañeros puedan saberlo. Puede ser que encunetres varios compatriotas tuyos por aca, y siempre es bueno saber de donde son los que visitan el foro.

Midi es la forma en la que especificamos que puede ser un hardware (como una consola) programable via software (como virtualdj). Cada boton de ese hardware ejecuta una función del software. Entonces si mueves el fader de la consola, estarás moviendo el fader del programa.

Te invito a que veas en los tutoriales de esta página (HELP-TUTORIALS) en VDJPedia para que te des una mejor idea. Puedes encontrar más información en wikipedia y en VDJpedia.

Saludos

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 1:48 pm
La VCI 300 si funciona con vdj y es controlador midi y trae tarjeta de sonido, no hay necesidad de usarla con la mk2 ya que como te he dicho antes, RXM, MK2 Y VCI 300 traen tajetas de sonido, en comparativa de precio la rmx es un poquito mas economica que la vci pero ambas son 100 % compatibles,Saludos :-)

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 4:25 pm
Muchas gracias , buscando y buscando he encontrado lo perfecto para mi creo: CORTEX HDC-3000; . Esto funcionaria con el virtual dj tambien.? No se si es tarjeta de sonido?

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 4:41 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola te voy a dar otra ventaja mas de la rmx, que para mi la mejor opcion. A parte de como te han comentado, con la rmx puedes obtener un buen descuento para adquirir la licencia del vdjpro, esto junto con la rmx te conyeva a la utilización de tcv y tccd.

No se si la vci o la cortex que comentas lo llevan, pero te aseguro que la rmx si (yo utilizo la mk2 que la antecesora de la rmx), y me va de lujo. Tengo conectado dos vinilos de codigo de tiempo junto con un mezclador externo, la consola la utilizo para loops, efectos, cargar y buscar canciones, cuadrar mejor los temas con la ruedas (no tengo unos technics), etc...

A lo que quiero llegar es que con la hercules a parte de tener una muy buena mesa midi, con su tarjeta interna (no tienes que sacar del ordenador altavoces, micros o auriculares) se te abre un gran abanico de posibilidades al poder utilicar ya sean cd's o vinilos de codigo de tiempo, que te aseguro que si puedes probrarlo es genial.

Espero haberte ayudado, saludos.

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 4:55 pm
Muchas gracias por la ayuda y consejos, poque estaba hecho un lio. Ayer me volvi loco buscando e informandome por ahi. La opcion perfecta que estaba buscando era la CORTEX HDC-3000, es solo controlador y con la opcion de conectarse a una tabla externa, pero lo que pasa que no se conecta al ordenador ni software (lo malo). No se si habra una como esta pero con opcion de virtualdj.

Yo tengo la MK2 y la veo muy de juguetito, pero tiene lo que las demas no tienen, la conexion con tabla de mezclas externa, timecodec, lo que pasa que por ahi me decian que la vci-300 tiene mejor calidad de sonido y ayer hice una prueba, use la sound blaster x-fi para el sonido externo y la mk2 para controlador y vaya si se nota el sonido, mas alto y mas limpio.

Con la Hercules nueva rmx tiene la misma calidad de sonido que la antecesora MK2?, estoy por comprarla si tiene mejor que la mk2.

发表时间 Fri 26 Jun 09 @ 3:12 am

Me parece mejor que la MK2, pero menor a la X-Fi. Si piensas que no usarás códigos de tiempo por el momento.. tal vez sea mejor opción comprar la STEEL (que no incluye tarjeta de sonido)(menor precio) y comprar una tarjeta USB X-Fi 5.1 (como 50 Euros).

Yo en lo personal prefiero comprar la RMX (ya que nunca se cuando podré usar solo la consola sin otra tarjeta de sonido)... pero lo dejo a tu consideración.

Saludos

PD Yo actualmente uso 3 tarjetas diferentes, una para el club y los Timecodes, otra para la fiesta (X-FI) y otra para cuando no quiero llevar más tarjetas (solo la RMX)...

Saludos

发表时间 Fri 26 Jun 09 @ 5:26 am
Pero cuando vas a una fiesta que llevas el portatil con una tarjeta externa no o interna, porque las internas tienen mas de una salida?

gracias.

发表时间 Fri 26 Jun 09 @ 5:48 am
En este caso si te compraras la RMX no necesitarias mas que conectarla ala PC O Lap ya que la calidad de sonido para mi es buena, yo soy dj movil,uso una denon HC4500 pero tengo que andar yevando el mixer y con la rmx solo la llevo y la conecto al portatil y mezclar se ha dicho.

Veo que es mas ventajoso llevar controladores con tarjetas de sonido como la rmx a la cual se le agregan reproductores de discos para cuando se desea dar un descanso al pc.

发表时间 Fri 26 Jun 09 @ 8:53 am
Todo depende del uso que vayas a hacerle, yo por ejempro he pinchado en un pub que caben muchas personas con la mk2 conectada al portatil y esta a la mesa denon 1500 que tienen el el local, todo de maravilla, buen sonido buena respuesta, todo perfecto y estamos hablando de la mk2.

Segun tus necesidades, yo estube en un caso parecido estaba en comprarme la hercules mp3 o la mk2, el precio entre las dos era de 100€ o 250€, una gran diferencia. Pero como dice acw nunca sabras como vas a acabar, tengo la mk2 con un equipo de vinilos con mezclador externo de segunda mano controlando vinilos de codigo de tiempo, no me arrepiento para nada mi compra en su dia. Esto te engancha y dentro de algun tiempo espero tener 2 technics m5g nuevos con un mezclador ecler o urei, y yo pensaba que con la hercules mataria el gusanillo, ja ja ja!!!!

Saludos

发表时间 Fri 26 Jun 09 @ 10:05 am
Yo si antes de comprar mi mk2 hubiese estado la rmx no hubiese gastado en la mk2 ya que la rmx es mas profecional que la mk2,es mas amplia y los botones estan mas separados a diferencia de la mk2.

发表时间 Fri 26 Jun 09 @ 11:54 am
De todos modos hasta tu Kichos andas queriendo armarte de más componentes pues el gusanito no para!!! :-D.. Yo igual, en cuanto tengo algo de dinero ando viendo que agrego a mi equipo.

Saludos

发表时间 Fri 26 Jun 09 @ 1:33 pm
Me parece que me voy a pillar la Hercules RMX, lo que me importa es conectar el controlador que tenga a una mesa externa, porque, para mezclar mi compañero con platos de toda la vida y yo con los mp3, en la mesa de mezclas externa. He mirado una por ahi que me dado cuenta pero vale un pelin jeje, la xone 3d o 4d. Buff un poco caras pero estan bastante guapas.

Estan tambien llevan soporte para virtual dj pro?

发表时间 Sun 28 Jun 09 @ 10:08 am
Las xone obviamento son mejores que las hercules, solo tienes que ver el precio, creo que si tienen soporte en vdj. Por otro lado lo que tu quieres con lo de pinchar con un mezclador externo y combinar mp3 con vinilos normales es posible y mucho mas facil de lo que crees.

Conectando los platos a la rmx, el mezclador externo a la salida y con el vdjpro, solamente tienes que presionar el boton "source en la rmx" es el bypass para que reconozca cancion real o timecode por el programa. Espero haberme explicado,

Saludos.

发表时间 Sun 28 Jun 09 @ 10:32 am
ibiza6Home userMember since 2008
Dios, sin ánimo de ofender, todos esas "mesas Midi" son toys, si quieres algo PRO: Vestax VCI-300
Solo te dire una ventaja, tiene calidad audio 24 Bits, todo que este por debajo de esta mesa es plástico.

发表时间 Wed 17 Feb 10 @ 2:41 pm
Hombre, por supuesto que una vestax no es lo mismo que hercules.....te lo digo tambien por que he pasado de mi herucles mk2 a una vci-300, y si hablamos de la xones....pues mas de lo mismo, o si tenemos una numark ns7 o mezcladores midi: pioneer djm-800, denon 1700,.....es que todo soporte se da segun las espectativas y presupuesto del que escribe. Lo mas facil decir a alguien que queire empezar con poco presupueto es decir: technics, pioneer y A&H.......pero claro nadie tiene persupuesto para lo estandar y de maxima calidad.

发表时间 Wed 17 Feb 10 @ 4:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo estoy en la gama media.. y tengo unas pioneer cdj400 y la verdad que son increibles andan excelente suenan excelente, fomento a que si alguiere cambiar a algo mas pro que se pasen, es muy bueno si queres podes usar cds, podes usar pen drives, podes usaar el virtual y todo al mismo tiempo es muy bueno!.

发表时间 Wed 17 Feb 10 @ 4:22 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
eledush me dejaste pensando con el comentario, no se cuelga el programa cuando pasas en la pioneer de midi a cd y viceversa. saludos

发表时间 Thu 18 Feb 10 @ 12:50 am
59%