快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayuda en conxiones por favor..

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

el sabado pasado tuvimos una fiesta y nos fue de la patada con el sonido..no se porque ..tengo 2 amplificadores peavey conectados a un crossover peavey y esto va a un mixer numar...creo que tengo mal conectado los cables o los amplificadores atras tienen unos botones pequenos que solo los puedes activar con un desarmador pequeno...si alguien por ahi tiene diagramas con fotos de como conectar todo se los agredesere mucho..ahorita se escucha como si el sonido esta forsado y no se oyen bien la voz... los parlantes estan bien los cheque de manera directa ..si alguien con mas experiencia me puede ayudar gracias,,,,
 

发表时间 Mon 22 Jun 09 @ 5:03 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Tenemos que saber que modelos de amplificador, crossover, mixer,bafles, etc. o sea hay que ser especifico para poder entonces ver que diagramas puedes necesitar o que nosotros podamos sugerir como conectarlo todo,

Saludos!!!
 

发表时间 Mon 22 Jun 09 @ 6:01 pm
gracias por tu ayuda aqui tengo los modelos ..

amplificador para los parlantes peavey pv 2600

amplificador para los bajos peavey pv 3800

crossover peavey pv 23x0

parlantes peavey pvdj djs4

bajos sonic 18e

mixer gemini pdm-02
 

发表时间 Mon 22 Jun 09 @ 6:20 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Otra cosa que me falto, los gains del crossover ajustalos hasta que todo se oiga parejo.

Tambien como estas usando los bajos de rebote (Folded Horn) hay una pequeña diferencia en el tiempo de salida de la musica entre los bajos y los medio y altos ya que las ondas musicales tienen que recorrer el tunel ;) asi que trata de alinear el frente de las Peavey duales de 15" con la parte de atras de los bajos asi creas el delay correcto para que todo salga al mismo tiempo.
 

发表时间 Mon 22 Jun 09 @ 11:20 pm
rconsuegra wrote :
el sabado pasado tuvimos una fiesta y nos fue de la patada con el sonido..no se porque ..tengo 2 amplificadores peavey conectados a un crossover peavey y esto va a un mixer numar...creo que tengo mal conectado los cables o los amplificadores atras tienen unos botones pequenos que solo los puedes activar con un desarmador pequeno...si alguien por ahi tiene diagramas con fotos de como conectar todo se los agredesere mucho..ahorita se escucha como si el sonido esta forsado y no se oyen bien la voz... los parlantes estan bien los cheque de manera directa ..si alguien con mas experiencia me puede ayudar gracias,,,,


Amigo, tendrás al revés conectado, por que mencionas que el crossover va para la mixer, define bien como tienes las conexiones, nuestro colega y amigo DJ_SVO te dio una forma para conectar correcta, solo recuerda que siempre va primero la salida de la PC a la mixer, de la mixer si es que no utiliza EQ, va para el crossover y del crossover va para el amplificador, lógicamente del amplificador va para las bocinas.......SALUDOS!!!

recuerda siempre, la salida a entrada, salida a entrada, (out to in, out to in), es como si estuvieras lanzando un flujo de agua por tuberia hasta llegar a su destino amigo.

 

发表时间 Tue 23 Jun 09 @ 6:58 am
CACUHome userMember since 2007
Recomendacion facil y rapida para ver que esta mal....deja tu crossover todas las ganancias en cero ...asi partes viendo que es realmente el problema....por experiencia los mixer numark tienden a saturar la señal de entrada y de salida....es por los componentes internos que traen....no son de muy buena calidad...otra cosa es corssover debe estar mal configurado con cortes mal echos...como te menciono prueba a partir de cero en el crossover asi canalizas bien el problema...otra cosa no sacamos con dar una catedra de frecuencias que a los 19.5 khrz etc......si todas las salas no son iguales y no estan construidas del mismo material...a no ser que configures tu sistema y no te muevas mas de ese lugar...otra cosa al ocupar brindge no quiere decir que tendras potencia + calidad .....
 

发表时间 Tue 23 Jun 09 @ 8:31 am
gracias brothers por su consejos ya solucione el problema y todo esta perfecto ahora ...
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 4:54 pm
Y que fue siempre?
 

发表时间 Thu 25 Jun 09 @ 9:32 pm
tenia un cable mal conectado eso me estaba causando los problemas gracias a todos por su ayuda es bueno saber que contamos con este grupo para ayudarnos....
 

发表时间 Sun 12 Jul 09 @ 7:41 pm
A veces lo más insignificante es lo que nos mete en aprietos.


Consejo: Probar un día antes de tu evento TODO tu sistema., evitarás muchos problemas y sustos.

saludos
 

发表时间 Mon 13 Jul 09 @ 3:42 pm
gracias y de ahora en adelante revisare todo con anticipacion...
 

发表时间 Mon 13 Jul 09 @ 5:05 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)