快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Virtual Dj tiene mute reverse - mute velocity ?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola hace poco adquiri los vinilos de time code y una maya 44 usb el sistema anda perfecto les consulto
virtual Dj tiene mute-reverse o herramientas similares para hacer scratch como el Pcdj ,en una pagina de comparacion de sistema con vinil timecode ponen al virtual dj como que tiene estas herramientas

esta es la pagina donde comparan sistemas:
http://www.axledentaldj.com/vinylsoftware.html

muy pronto voy a comprar la version full ya que me funciona muy bien con los vinilos de timecode.
desde ya muchas gracias
 

发表时间 Wed 30 Mar 05 @ 4:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
patagonia como usas esa configuración teniendo una version demo??? es imposible!!!
 

发表时间 Thu 31 Mar 05 @ 11:56 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
wyworg ...aunque no lo creas si se puede trabajar perfectamente con esa configuracion usando los drivers asio ya que la demo lo permite aunque esta limitada a los 20 dias--
 

发表时间 Thu 31 Mar 05 @ 11:07 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
me sigue pareciendo muy extraño gastarse un dinero en los time code y una tarjeta para poder usarlos y seguir usando una demo.... a ti no buen amigo man-tk??
 

发表时间 Fri 01 Apr 05 @ 12:46 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
los TCV funcionan en la demo sin ningun tipo de limitacion ..exactamente igual a una version full pero con la limitacion de los 20 dias , yo compre primero los vinilos y cuando vi que funcionaban compre el programa ....dos vinilos es mucho mas barato que todo el paquete ...de todos modos si este chico es un profesional se dara cuenta que siempre es mejor comprar la version full , ya que es bastante complicado buscar la version pirata cada vez que sale una nueva update ....yo no me fio de las versiones crackeadas y os digo algo ...tengo tres maquinas , una en mi trabajo con la version full ...una en casa (la que uso para internet) donde hace tiempo instale la version demo y la estudie a fondo para saber bien cuales son sus limitaciones y una tercera maquina en mi estudio donde tengo 2 technics y una mezcladora ..esta ultima maquina con una version crackeada (TAMBIEN PARA ESTUDIAR SUS LIMITACIONES) y les cuento que aun no he podido grabar un set completo de 60 minutos porque se me reinicia sola la maquina y me da errores ....desde hace mas de 20 anios (no tengo enie) trabajo como dj y considero que mi tiempo vale dinero ....no me gasto yo el tiempo que tengo para compartir con mis amigos o con mi mujer en buscar una version mediocre del programa que no me da seguridad a la hora de trabajar , por eso considero que los 120 euros que me salio el programa los he desquitado en la primera noche ...y mi mujer que tambien es dj en unos dias tendra su version registrada del programa ...(aunque facilmente podria usar mi licencia) simplemente porque este es un buen programa que merece ser apoyado ....y porque en todos los anios que llevo trabajando en esto no he conocido algo similar por tan poco dinero .

A veces hay preguntas en el foro de chicos que no han comprado el programa pero sin embargo tienen sus platos giradiscos , su mesa , su ordenador .....con toda la inversion que han hecho no quieren invertir 120 euros ??? esa es la tonteria mas grande que he visto por aqui ...
 

发表时间 Sun 03 Apr 05 @ 9:39 pm
el problema que muchos tenemos para poder comprar el programa es la tarjeta de credito , te digo yo tengo mi maquina invierto mucho en ella ,tengo mis giradiscos , tengo un home estudio , pero todo lo que he comprado a sido en efectivo pero si yo tuviera mi tarjeta de credito o si hubiera distribuidores donde se comprara el paquete del software fuera diferente por eso el problema que mucho usamos versiones crakeadas ,algunas pueden fallar lo he comprobado pero de igual forma existen pocas que trabajan exelente .
si se pudiera hacer algo con este pequeño problema de seguro muchos usuarios demos seriamos usuarios full sin ningun problema
porque no hay nada mejor en algo que sea tuyo y este con tu nombre y no comprado con la tarjeta de otro
 

发表时间 Mon 04 Apr 05 @ 2:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
daemon : si compras con la tarjeta de otro lo registras a tu nombre y tu le das el dinero en efectivo a esa persona ...puede ser a traves de paypal con una tarjeta de debito ,
 

发表时间 Tue 05 Apr 05 @ 2:45 am
Gracias Man-tk si es asi voy hacer lo que dices de seguro no me voy a arrepentir antes usaba los tocadiscos luego las compacteras de todas las marcas las he probado pero cuando me dedique a la compu el unico programa que me llamo mucho la atencion fue el VDJ YA QUE ME DA MUCHAS OPCIONES
saben aca en mi pais se esta llevando acabo un concurso de dj's , yo trabajo en una estacion de radio
y estoy de juez en el concurso (participan en vivo en la radio son como 300 dj's) es el tercer certamen en el segundo certamen quede Campeon y desde ese momento entre a laborar en la estacion ya hace muuuuucho tiempo y los aprticipantes antes de entrar a la cabina master, piensan que estoy mixeando con la denon s5000 la mas comun aca pero se sorpendren al ver que trabajo con UN SOFTWARE el VIRTUAL y el modo en que lo opero (aca recien estan empezando a conocerlo) en mi ciudad Quito lo confunden con el Atomix pero yo les digo que es 100 veces mejor y muchos estan pensando en cambiarse
 

发表时间 Tue 05 Apr 05 @ 2:45 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)