快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Vdj 6 - Calibracion del Pitch

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Saludos amigos, e notado en varias ocaciones que para mezclar varios tipos de generos cuando mueve el Pitch (con Key porsupuesto) el tono musical de la voz queda intacto pero el golpe en por ejemplo +4 o -4 o muchas veces +2 o -2 brinca un poquito es decir el golpe no es seco se siente que esta muy rapida o muy lenta, no es como en un cd player pioneer para poner un ejemplo que en master tempo aplicado lo puedes poner hasta en +10 o -10 se siente rapido pero o lento pero los goles son secos ni se diga en -2 o +2 O +4 o -4 es casi inperceptible que movi el pitch y nadie siente el cambio brusco de tiempo cosa que si pasa en VDJ que tengo que tener mucho cuidado con los temas que elijo que sus tiempos se asemejen. Entonces no se podra calbrar o algo ya lo intente en configuracion de sonidoy nada sera el MOTOR NATIVO DE SONIDO de VDJ que le falta trabajo??? quien me resuelve esta duda?
 

发表时间 Tue 16 Jun 09 @ 5:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El pitch mueve la velocidad de la canción (y el que suban o bajen los BPMs). El Master Tempo o KeyLock fija los tonos para que la voz se escuche bien independientemente de la velocidad del pitch.

Ahora bien, en VirtualDJ maneja otra cosa además, y es EN QUE PUNTO manejará el keylock. Esto es, si tienes el equipo sin el keylock puesto, y digamos tienes el pitch en +2 y ahí pones el keylock... para VirtualDJ ese es el punto de referencia y se escuchará la voz como si estuviese a +2 de pitch todo el tiempo (ya sea a +10 o -10). Ahora la forma correcta de usar el keylock (si no esta activo antes de cargar la canción) es poner en cero el pitch y luego oprimir el KEYLOCK, en ese momento todo lo que pongamos en ese deck será puesto con el keylock en referencia a cero pitch (que es como lo maneja Pioneer).

El uso de KEYLOCK requiere más recursos de sistema, tanto de la tarjeta de audio como del CPU del PC. Por ello es mejor usar un equipo de alto PErformance.

El tipo de falla que mencionas se arregla sacrificando la calidad de audio, esto es, poniendo en PERFORMANCE el slider en FASTEST. También ayuda el quitar el SAFE MODE.

Saludos
 

发表时间 Tue 16 Jun 09 @ 9:52 pm
Puesmuy buena respuesta ACW, lo de el key lock me queda muy claro y simpre e tenido eso en cuenta, desde anteriores versiones. Pues lo que mencionas de la configuracion de sonido lo probare, por que ahora adquiri una new maquina me inmagino que en fastet en esta maquina el virtualdj caminara bien?, de todas maneras te dejo los requisitos que tienes esta new maquina y me asesoras:

Intel Dual Core 2.4 P8600 3megas L2 Cache
6gb de Ram ddr2
NVIDIA GeForce 9600M GT 512MB
500gb disco duro 5400rpm
Disco duro externo Segaete 160gb 7200RPM (Es el que mas utilizo)

Hercules RMX + VDJ6 Pro

Este jueves comienzo a trabajar con esta new maquina en la disco. Saludos
 

发表时间 Wed 17 Jun 09 @ 1:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ese equipo está bien. Seguramente usa Windows Vista de 64 bits, habrá que revisar, puede ser también que estes usando valores de latencia muy bajos. Usualmente en AUTO va bien.

Saludos
 

发表时间 Wed 17 Jun 09 @ 2:18 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)