快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: VirtualDJ Cumbia

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

bueno queria saber si ¿la nueva version tambien mezcla cumbia o solamente trance?
 

发表时间 Tue 16 Jun 09 @ 1:49 pm
Con cualquier version podes mesclar todo tipo de musica, siempre que sepas enganchar el estilo que elijas,

Saludos, es que es sierto las versiones de virtual son mas para temas con mucho golpe que los saca bien.

Tengo la 6.0.1 y soy cumbiero y engancho de 10 :D

Saludos.
 

发表时间 Tue 16 Jun 09 @ 2:04 pm
Mira , tu dices que el virtual dj solo sincroniza o mezcla trance o musica electronica ; estas muy equivocado , solo es es un poco dificil ,
para mezclar cumbia o reggaeton la manera mas recomendable es mezclar segun el fade , tambien puedes ir acomodando de a pocos hasta lograr una sincronizacion buena

Soy nuevo en este foro , por lo tanto ,tengo poca experiencia.
Espero que mi comentario te sirva de algo.

Suerte x) .
 

发表时间 Tue 16 Jun 09 @ 3:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mi gran defecto por mucho tiempo es que no mezclaba nada en corte... sino en TEMPO... y aunque es lo más dificil para muchos, no lo es para mi... lo más dificil en mezclar cumbia, salsa, o ritmos sin base con bateria o bombo de fondo, es seguir la melodia, la parte principal en donde enlazar las canciones.

En estas canciones requieres escuchar la melodia y armar las mezclas en melodia y no en golpe solamente. PAra mi requiere más nivel el que mezcla estos estilos MEZCLADOS EN FADE (mezclas largas de 20 o más segundos), que quienes están acostumbrados a solo mezclar en golpe.

Mi mejor recomendación es: PRACTICA ya que solo así descubres tu estilo y lo aplicas a lo mezclas (y encuentras la mejor manera de hacerlo).

Saludos
 

发表时间 Tue 16 Jun 09 @ 9:59 pm
ami me enseno mi compa Dj Marcos De Monterrey[ke ondas Marcos!!] de mesclar lo en breaks...cuando es el puro tambor,giro...ke entre suave no tan rapido como dijo Acw...ke sea la mescla de melodia...:)\



Y SI PRACTICA ES TU MEJOR AMIGO!!!!!!!!!!!!! :D!!!!!!!!
 

发表时间 Tue 16 Jun 09 @ 11:49 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
aprende algo, esto es una herramienta de trabajo, puedes mezclar lo mismo ke haces con cds, solo ke en vez de tener las cosas en cds las tienes en una pc.

el programa no es el dj, el dj eres tu!

Saludos

eDuSH Mix (Rosario - Argentina)
 

发表时间 Wed 17 Jun 09 @ 1:04 am
gracias muchas gracias
 

发表时间 Wed 17 Jun 09 @ 4:45 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Recuerden que la practica hace que se entrene el oido y teniendo un buen oido no se dificulta nada,ni entornamesas,reproductores de cd, pc o lap, aparte ay que ponerle la chispa del ingenio y estilo propio, saludos:-)
 

发表时间 Fri 19 Jun 09 @ 2:13 am
en eso si pues solamente es tener como dice kichos stilo jejejejejejeje y por lo que he visto si se tiene stilo y miles de maravillas
 

发表时间 Mon 06 Jul 09 @ 5:41 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)