快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Alguien puede comentarme acerca del NS7

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ormoraPRO InfinityMember since 2006
Me gustaria comprar el NS7. Pero no estoy seguro de que funcione correctamente con Virtual DJ
Alguien me puede comentar alrespecto
 

发表时间 Mon 15 Jun 09 @ 11:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Se que algunos lo tienen funcionando con VirtualDJ, sin embargo he escuchado que es mejor usar otro tipo de controlador ya que el NS7 es demasiado grande. Pueden ser 2 3700 de denon. o 2 CDJ.400 de pioneer.

Buena Suerte
 

发表时间 Tue 16 Jun 09 @ 3:52 am
Hola jo tengo la ns7 i para mi es un muy buen controlador, compre la caja que tiene i para llevar tienes unas ruedas que hacen facil el transporte,
jo la utilizo com el serato itch i funciona perfectamente, el tamaño para mi no importa i menos depues de comprarme la caja, estoi super contento de la ns7 jo la recomiendo!!
Saludos!!!
 

发表时间 Tue 16 Jun 09 @ 4:55 am
aun no trabaja 100% en vdj, ahora con su propio soft esta increible!!!! para mi mejor que cualquier otro control o lector de cd, solo superado por time code vinyl o sea platos con discos o time code!!! en definitiva creo que es una buena adquisicion por lo menos para mi y creo que deberian aclarar aqui si vdj dara o no soporte nativo para el ns7. es mi opinion!!! saludos!!
 

发表时间 Tue 16 Jun 09 @ 3:54 pm
El controlador NS7 esta exelente con su programa nativo. Si eres un Dj que solo tocas musica te lo recomiendo a mi entendes lo unico que lo supera es el mixer 800 de pioneer solo por sus efectos, ahora si eres un VJ lo mejor es espererar VDJ ponga a trabajar en su totalidad el NS7 como un controlador nativo.
 

发表时间 Sat 20 Jun 09 @ 1:23 pm
Comparto lo de dannypr191 es un controlador exelente pero por el momento solo para audio....y utilizando el mismo soft (el que trae el controlador) aun no hay soprte completo para virtual dj, esperamos que muy pronto atomixproductions... saque un mapeo para este sistema.
 

发表时间 Sun 21 Jun 09 @ 7:20 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)