快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: BCD2000 + VDJ 6 = Problemas [Resuelto] - Page: 2

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

acw_dj, los erores que yo le veo son:

-el jog wel adelante o retroceda manualmente en el programa solo adelanta.
-el boton search de retroceder tampoco funciona
-los botones de la BCD se comportan d una forma extraña ya que por ejemplo en los botones cut del ecualizador me ocurre lo siguiente:
-pulso una vez, se desactiva el sonido de esa frecuencia (ejemplo el low)y se enciende la luz, pulso otra vez y se apaga la luz pero el sonido sigue cortado, pulso otra vez y se activa el sonido ...... este caso tambien se da en el play y en el cue
 

发表时间 Fri 05 Jun 09 @ 4:58 am
BCD2000+"BCD2000-driver-setup-1-1-1-0"+"install_virtualdj_pro_v6.0.1"
 

发表时间 Fri 05 Jun 09 @ 7:14 am
perdon acw_dj, el problema que te decia de los botones aora lo volvi a probar y ya funciona correctamente....nose que pasaria antes....perdon
 

发表时间 Fri 05 Jun 09 @ 9:55 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Yo lo unico que le veo es que el Jogweel se gire en el sentido que se gire en virtual solo va hacia delante.
Lo demas es totalmente configurable y no hay problema.

Gracias y Salu2 acw


Mako
 

发表时间 Fri 05 Jun 09 @ 11:14 am
fer14PRO InfinityMember since 2007
yo el problema del giro del jogwheel hacia adelante solamente lo solucione y lo explique mas arriba, lo que no puedo hacer es configurar la bcd como el mapper de moramax.(con las ruedas para buscar canciones, adelantar o retroceder y pitch bend)
 

发表时间 Fri 05 Jun 09 @ 11:25 am
fer14PRO InfinityMember since 2007
como puedo hacer lo siguiente ? : cuando muevo las ruedas que se mueva hacia adelante y atras la cancion, pero cuando elijo el boton on-air que las ruedas me busquen las canciones. y cuando pongo play que las ruedas (si no esta activado on air) sean pitch bend (como el mapper de moramax), alguien sabe ?
 

发表时间 Fri 05 Jun 09 @ 11:38 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hola Fer

El problema es que el mapper de moramax actuaba por dll, en esta version no funcionan, los mappers son en xml y creo que solo se le puede asignar funciones a botones y no a combinacion de ellos.

Salu2
 

发表时间 Fri 05 Jun 09 @ 12:46 pm
Hmmm pues este sabado que llego a casa me pondre a trabajar dedicadamente a la configuracion de la bcd2000 con el VDJ6 por que la verdad el BCD2000 me gusta como controlador, y como dice acw pues ... no sera tan duro lograr configurarlo... mi pregunta es como salvo es mapper para poder compartirlo con el resto de usuarios una vez lo termine ?
 

发表时间 Fri 05 Jun 09 @ 6:57 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
espero ansioso que puedas, cualquier cosa que pueda ayudarte....
 

发表时间 Fri 05 Jun 09 @ 7:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Eso que quieren del modo en pauso y en play, es posible... dejenme lo pruebo y les aviso cual es el parametro a poner en el jog_wheel

Saludos
 

发表时间 Fri 05 Jun 09 @ 11:49 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Contodo respeto para los que usan bcd: Deverian de descontinuarlo, ay muchos controladores y mejores y no dan tanto dolor de cabeza, pero como dice, en gusto se rompen generos, suertes con su bcd, saludos :-)
 

发表时间 Sat 06 Jun 09 @ 7:27 pm
Kichos estoy de acuerdo contigo en un 50% , y te cuento por que .... resulta que en mis pais .. Costa Rica ... es bastante dificil adquirir un controlador por un precio justo que no sea el BCD2000 o 3000, por ejemplo sabes cuanto cuesta la RMX en Costa Rica ... ??? Aparte de que solo la traen por encargo .. la venden a un precio de $900 USD o sea ... pagarias tu por la RMX $900 USD ... En cambio la BCD sale a tan solo $250 USD ... de ahi es en parte que este utilizando la BCD y no otro controlador... imaginate que la Total Control Mp3 de Numark aqui cuesta en Instrumentos Musicales la Voz ( una de las tiendas mas respetables del mercado en cuanto a instrumentos musicales y demas se refiere ), cuesta casi $600 USD .. O sea ???

En mi caso esta es en parte mi excusa... pero si estoy por enviar a traer con un familiar que pronto vendra de USA una Torq Xponent y Una RMX, pruebo las 2 y me dejo una y vendo la otra desde luego...

Por cierto, la BCD tendra sus contras si bien es cierto, pero es bastante de guerra hermano... es muy buena y duradera en cuanto a materiales y botones se refiere... Respecto a sus drivers de sonido.. bueno.... ya todos conocemos la historia...

Saludos!!!
 

发表时间 Sat 06 Jun 09 @ 8:07 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
djfrochocr :
Hmmm pues este sabado que llego a casa me pondre a trabajar dedicadamente a la configuracion de la bcd2000 con el VDJ6 por que la verdad el BCD2000 me gusta como controlador, y como dice acw pues ... no sera tan duro lograr configurarlo... mi pregunta es como salvo es mapper para poder compartirlo con el resto de usuarios una vez lo termine ?

en la carpeta misdocumentos/virtualdj/mappers, ahi queda el .xml modificado (hace una copia del .xml que tenes asi podes cambiar funciones y si despues queres volver atras ,volves a poner la copia del .xml)
 

发表时间 Sun 07 Jun 09 @ 8:58 am
Recien acabo de llegar a casa... acabo de conectar la BCD2000 y me voy a poner a trabajar justo en este instante FER14 ... vamos a ver que tal me va... espero lograr algo bien positvo ya que tengo evento el dia viernes... Agregame al msn si puedes ... esta en la pagina de mi profile...
 

发表时间 Sun 07 Jun 09 @ 9:00 am
Para mi el problema no esta en el .xml, ya que de ahi solo se le asignan las funciones, lo del jog se deberia reparar en el .exe del virtual... o me equivoco?
 

发表时间 Sun 07 Jun 09 @ 1:27 pm
hola a todos estoy probando el trial de la version 6 y esta wenasa, los felicito a todos, unico detalle los jogwhell....:( si tienen novededes posteen , agradecido desde chile.
 

发表时间 Mon 08 Jun 09 @ 6:09 pm
HOLA A TODOS... QUERIA SABER SI SE SOLUCIONO EL PROBLEMA DEL BCD CN EL 6.0... SI ALGUIEN TIENE UNA NOVEDAD Q ME LO DIGA.... GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS...
 

发表时间 Tue 09 Jun 09 @ 11:26 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
el problema de los Jogwheels periste de momento



SALU2
 

发表时间 Tue 09 Jun 09 @ 11:29 am

gracias amigo por tu preocupacion, veremos que tal esto mientras preparan la version 6.0.2 , saludos y aprobar se ha dicho.

 

发表时间 Wed 10 Jun 09 @ 6:16 pm
MMMM. la bcd2000 no funciona como en la version anterior, el hadware de serato que yo lo uso con los vinilos de virtual tampoco funciona bien, tanto que es lo mas virtualdj...!!! encuentren la solucion por favor, desde ya gracias
 

发表时间 Thu 11 Jun 09 @ 10:22 am
71%