快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: NO AHI UP GRADE PARA VIRTUAL VINYL

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

no pude descargar la version nueva...pedi apoyo y me mandaron esto.......

We apologize but at this time there is no upgrade to the 6 version number available for Virtual Vinyl user. You will have to wait for an official decision from Atomix Productions about a possible free upgrade.

All we can say is that Atomix Poductions and Numark are in negociation for that but there is no more information available right now


............QUE ES ESTO??? tanto dinero invertido....o sera por que a lo mejor no funciona con la sound card??
en fin no queda mas que esperar..
por una parte estoy contento con la vercion que tengo. pero no es justo que despues de pagar casi 500 dlls por un producto que te ofrece
up grades gratis ahora salgan con que "para ti..o.. ustedes no ahi....a lo mejor lo asen para sacar mas dinero...que fiasco....
 

发表时间 Tue 02 Jun 09 @ 10:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Numark es NUMARK, aqui es VirtualDJ. Atomix Productions y Numark deben llegar a un acuerdo. La politica de Virtual es dar gratis las actualziaciones a sus usuarios, pero VirtualVinyl y CUE son productos de Numark que ellos comercializan y ponen sus propias condiciones.

El VirtualVinyl, El Total Control LA Omni Control y Stealth tienen soporte nativo en VirtualDJ 6. La NS7 apoyada por Serato, tiene soporte pero no nativo.

Lamentamos a los que están en este predicamento por comprar Numark en tienda y no VirtualDJ por Internet.

 

发表时间 Wed 03 Jun 09 @ 6:31 am
GRACIAS...acw dj por tu respuesta...pero que es soporte nativo??...ahora me dises que NUMARK es numark y aqui es virtual dj...si mal no recuerdo tu mismo me as ayudado con tu experiencia...y me as ayudado por que era usuario profecional...ahora simplemente se acabo
el apoyo por que compre un producto de casi 500 dlls.....por favor no te ofendas...te respeto...pero por favor entiendeme...
ahora que puedo aser???
 

发表时间 Wed 03 Jun 09 @ 6:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ok,

Tu privilegio como usuario Pro no acaba, pero si hay diferencias entre VirtualDJ y Numark... ahora experimentas una de ellas. Te recomiendo que Escribas a Numark y les digas esto, finalmente es algo que depende de ellos.

Oficialmente no se nada, y es un problema que están arreglando entre Numark y Atomix. Habrá que esperar.

Saludos

 

发表时间 Wed 03 Jun 09 @ 7:59 pm
Gracias de nuevo acw dj ...fijate que si...estuve checando y ahi un up date que cuesta 49 dlls por ya tener virtual dj...mi pregunta es
si compro este up date ya no voy a tener ningun problema con virtual dj??si es asi pues ni modo a pagar y a seguir disfrutando este super
programa..
GRACIAS bro' te lo agradesco mucho y disculpa tanta molestia....
 

发表时间 Wed 03 Jun 09 @ 11:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si compras tu update, entonces tendrás VirtualDJ Pro y los privilegios que tenemos quienes lo hemos comprado también. Saludos

 

发表时间 Thu 04 Jun 09 @ 2:18 am
Hola, tengo la version 5 y en la pagina web de virtual dj solo hay anuncios.Como puedo descargarla desde la pagina de virtual dj gratis como hize con la 5.Gracias
 

发表时间 Sat 04 Jul 09 @ 12:56 pm
Estoy hablando de la version 6 claro.solo esta en demo ? Cuesta dinero? La demo me gusta bastante y se notan todas las mejoras.Espero respuestra en breve
 

发表时间 Sat 04 Jul 09 @ 12:57 pm
Amigo en la parte de arriba ya se ha respondido sobre el UP GRADE de Virtual Vinyl a VDJ PRO, el costo está por los $60 según el amigo ACW.


Salu2!!!
 

发表时间 Sat 04 Jul 09 @ 1:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho me parece son 50 usd únicamente para los usuarios de VirtualVinyl o Numark CUE full.
 

发表时间 Sat 04 Jul 09 @ 4:23 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)