快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problemas pitch con Numark Total Control

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

No se si esto solo me pasa a mi. El problema es que con el Numark TC cuando uso los deslizadores de pitch de cada plato los deslizadores de VDJ no responden a menos que primero los mueva hacia abajo y luego hacia arriba.

Me explico mejor. Cargo un tema cualquiera y muevo el deslizador del pitch hacia abajo, pero el pitch del VDJ ni se inmuta. Luego lo muevo hacia arriba y una vez que pasa el punto de pitch neutral (el punto central) el deslizador del VDJ se empieza a mover hacia arriba y ya sigue el movimiento del deslizador del TC.

A alguno mas le pasa antes de preguntarlo en technical support?

Salu2!

Edit: Como se puede poner el dibujo del Numark TC debajo de mi avatar? he tratado de introducir su numero de serie pero nada...
 

发表时间 Sat 30 May 09 @ 2:52 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Vayan al menu de configuracion,opciones y desactiven la opcion que dice: resetear pich aver si seles arregla.

Lo del registro de tu producto lo hzces en la pestaña que dice,modifiqur su perfil en la parte de abajo,asi como cuando introduciste el numero de tu vdj pro,saludos.
 

发表时间 Sat 30 May 09 @ 1:57 pm
Muchisimas gracias!! me fue muy util!! pensaba que el reset pitch era solo para cuando cargaras las canciones que se pusieran a su pitch original :)
 

发表时间 Sun 31 May 09 @ 3:34 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Que bien,espero y se te ata resuelto tu problema,saludos :-)
 

发表时间 Sun 31 May 09 @ 11:49 am
wenas tengo problemas con mi bcd 3000 , instale el ubuntu y conecte la bcd(el ubuntu al cojer todos los drivers pues algo hizo mal y me fastidio la bcd) me vovli a windows y al volver se ve ke la bcd no responde , acelero el pitch y en el virtual dj me lo reduce , cuando reduzco el pitch me lo acelera en el virtual dj , y las luces tampoco se encienden pero eso es lo de menos espero ke me podais ayudar
 

发表时间 Sat 29 Aug 09 @ 12:58 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)