快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: ayudenme por favor

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

mask3rHome userMember since 2009
hace poco me he comprado un dj control steel. Pues bueno, tengo la version 5.2.2 ( no es la full )
1. no me aparece el boton config, o configuracion ( me aparece un boton rec y un mode )
2. no se instalan los efectos que instalo
por favor ayudenme :(
 

发表时间 Fri 22 May 09 @ 4:04 pm
No te sale "configuración" porque tu versión es limitada, osea te vino de regalo al comprar tu consola y así puedas usarla.

Pero si deseas ser usuario PRO obtendrás un 50% de descuento al ser usuario registrado con tu consola STEEL.


Salu2!!!
 

发表时间 Fri 22 May 09 @ 4:47 pm
PARCERO SI NO TIENE LA VERSION FULL LE REKOMIENDO Q SE DESGARGUE LA VERSION 4 Q ES CASI LO MISMO (DIFERENCIA DEL %2)
 

发表时间 Sun 24 May 09 @ 6:19 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
jordan505 wrote :
PARCERO SI NO TIENE LA VERSION FULL LE REKOMIENDO Q SE DESGARGUE LA VERSION 4 Q ES CASI LO MISMO (DIFERENCIA DEL %2)
.


Y de dode la puede bajar? Su licencia es limitada,de seguro quieres que el use una vercion pirata como la tuya verdad.
 

发表时间 Sun 24 May 09 @ 9:24 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
mask3r wrote :
hace poco me he comprado un dj control steel. Pues bueno, tengo la version 5.2.2 ( no es la full )
1. no me aparece el boton config, o configuracion ( me aparece un boton rec y un mode )
2. no se instalan los efectos que instalo
por favor ayudenme :(


Que yo sepa la verciin 5.2.2 funciona sin ninguna limitacion por tansolo 20 dias,tienes que acticarla en ek boton de configuracion y en la pestaña que dice info,ay lo puedes activar siempre que ayas bajado la vercion de tu licencia en el centro de descarga,saludos.
 

发表时间 Sun 24 May 09 @ 9:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
LA 5.2.2 es una versión con actualización para Hercules DJConsole RMX, de hecho es solo para esa versión limitada, la pro es 5.2.1.

La versión 5.2.2 te funcionará sin problemas CON SUS limitaciones. ¿Que efectos son los que no funcionan?

Saludos
 

发表时间 Mon 25 May 09 @ 9:54 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)